Humor de Escolares

Un alumno habla con la Directora:
-Directora, cierre los ojos, por favor.
-Pero, niño ¿por qué me pides esto?
-Porque mi maestra dice que cuando usted cierre los ojos, todos vamos a ser felices...


Un niño a la mañana:
-Papá , hoy no puedo ir a la escuela.
-¿Por qué no, hijo?
-No me siento bien.
-¿Por qué no te sentís bien?
-Porque tengo que ir a la escuela.

Entra la supervisora al aula:
-¿Cómo están sus alumnos en Matemáticas, profesora?
-En esta clase, el 50% de los estudiantes no sabe calcular correctamente.
Se levanta Pedrito y dice:
-¡Pero si sólo somos 25!

En el colegio pregunta la profesora:
-María, si digo “fui rica” es tiempo pasado. Si digo “soy hermosa”, ¿qué es?
-Exceso de imaginación, señorita.

Entra Jaimito llorando al aula:
-¡Me robaron, profesora! ¡Me robaron!
Y la profesora le pregunta:
-¿Qué te robaron, Jaimito?
-¡La tarea, profesora!

Entra al aula el nuevo profesor de Física.
-A ver, alumnos: teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes, la velocidad del rayo lumínico solar, la aberración del polvo desplazado por la tiza y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales, calculen la edad que tengo.
Al fondo, solo un valiente rompe el silencio:
-Usted tiene 44 años, profesor.
-¡Sí! ¡Muy bien! ¿Cómo lo supo?
-Porque tengo un hermano medio tonto que tiene 22.