El Intendente clausuró la obra de cloacas a la empresa Ingeco SA




El periodista Ángel Suárez, a través del programa periodístico de Canal 10, "Los Primeros", en la emisión del día de la fecha, anunció que el Intendente de Las Talitas, Carlos Najar, clausuró la obra de cloacas a la empresa Ingeco SA.
En el adelanto de Los Primeros sostuvieron que desde ayer decidió que Ingeco, en Las Talitas, durante su gestión, no va a hacer más obras.


Respecto de la obra de instalación de la red clocacal, señaló que sería "porque ustedes no cumplieron y la obra está mal hecha, por eso no queremos que sigan. Según habría manifestado el Intendente -siempre según el periodista Suárez- "no quiere saber más con esta empresa".

También adelantó que se van a conocer detalles sobre la obra realizada en barrio Soeme, que fue criticada muy duramente y que en las próximas horas se conocería la exposición del Intendente sobre qué se hizo mal. 
Ángel Suárez resaltó que "Es la primera vez que un intendente oficialista le dice "No" a una empresa que hace obra de servicios municipales a través -en este caso- del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa). 

Respecto de este tema, El Puente pudo saber que los constantes incumplimientos por parte de la empresa constructora Ingeco SA (encargada de realizar los trabajos de instalación de la red cloacal), los trabajos mal realizados por el soterramiento defectuoso que realizaron de los caños que instalaron y la falta de respuesta ante las diversas cartas documento que fueran enviadas por el Intendente talitense, fueron los motivos que derivaron en la decisión que hoy fue anunciada en el programa Los Primeros.