Dos de las principales academias talitenses cerraron el año 2015

“Corazón Gitano”, en la Sociedad Española; “Aspha Misky”, en el Teatro San Martín


El “Estudio Corazón Gitano”, dirigido por la Prof. Daniela Valiente, realizó la 9na Muestra Coreográfica, denominada “Por el mundo”, el domingo 6 del corriente, como cierre del ciclo 2015. 
La velada artística se realizó en el Teatro Sociedad Española, de Tafí Viejo y consistió en la representación de diversas danzas (árabes, españolas, tango, malambo, entre otras). 
“Esta presentación sirvió para exponer al público todo lo aprendido por los alumnos a lo largo del año y para habituarlos a la exposición escénica; la experiencia que adquiere un bailarín en momentos como este es de suma importancia para su futuro profesional”, manifestó Valiente. 



A puro folklore 
En tanto que el día jueves 10 de diciembre, la Academia de Danzas Folclóricas Aspha Misky, dirigida por el Prof. Pascual Huerta, realizó su recital anual de cierre en el Teatro San Martín, sito en Av. Sarmiento esquina Muñecas, de la ciudad Capital. 
“El recital contó con una masiva convocatoria y sirvió para festejar un aniversario más de la Academia en el camino de la danza del folklore. Con todo nuestro accionar buscamos siempre difundir valores culturales de nuestra tradición”, señaló Huerta. 
Aspha Misky está integrada por nivel inicial, ballet juvenil y ballet principal. Dicta sus clases en barrio 200 Viviendas, Mza. C Casa 17.