Desalojo en predio de calle 6 y 45

Según informara el Crio Luis Mansilla, Jefe de la Unidad Regional Norte, a través de www.lv7.com.ar, el 8 de abril pasado, el día anterior, en horas de la siesta, la Policía cumplió con una orden judicial de desalojo de un predio ubicado en calles 6 y 45, lo que derivó en un enfrentamiento con los usurpadores.
Según informara Mansilla, se trataba de un grupo de alrededor de 60 personas que ya habían ocupado el sector y que inicialmente dieron cumplimiento al desalojo sin resistencia alguna. Posteriormente, llegó una persona (que ya está identificada) con evidentes intenciones de ocupar el lugar, lo que precipitó a que un grupo quisieran nuevamente tomar por la fuerza el terreno, enfrentando a los policías con piedras. Dicho enfrentamiento dejó como saldo a tres efectivos heridos.
“La constante en estos casos son promesas que les hacen a estas personas y que les piden que vayan al Instituto de la Vivienda, asegurándoles que allí les van a dar un lugar adonde vivir y luego, ante la negativa, esto deriva en la usurpación”, sentenció Mansilla.