Morghenstein visitó “A las 7”, de Canal 8

"A lo largo de los 12 años venimos construyendo la ciudad que los telitenses nos merecemos. Queremos seguir trabajando y seguir mejorando la calidad de vida", dijo el intendente en la mañana del 14, que visitó el programa periodístico “A las 7”, de Canal 8.
“La mejor obra es la red de cloacas, también construimos la colectora y la planta de tratamiento”, dijo. Asimismo, sostuvo que dotando de pavimento articulado, mejorando el alumbrado público, los transportes públicos mejoran la prestación”.

Cultura
“Estamos apostando a la parte cultural, deportiva y social. Las Talitas era una barrio más de la Capital, prácticamente. Ahora es un municipio muy importante. Estamos trabajando para acercar a los espectáculos culturales a Las Talitas. Vamos a inaugurar un centro cultural con un microcine, donde habrá actividades para jóvenes y no tan jóvenes, como ser la práctica de varios tipos de danza”.
Quedo demostrado que los telitenses se juntan en distintos puntos para desarrollar la cultura, entonces le vamos a hacer el Centro Cultural.

Inundaciones
El desborde del canal Norte afecto a El Colmenar y produjo inundaciones, eso, entre otras cosas pasa porque maliciosamente, varias personas arrojan basura y eso produce el desborde. 
“Lo que estamos haciendo es la defensa de 1000 metros con dos metros de altura. Queremos garantizarle una tranquilidad a los vecinos”, aclaró.

Campaña
“En estos 12 años la Legisladora Adriana Najar me acompaño incansablemente y fue partícipe directa para el cambio de Las Talitas", dijo su esposo.
“En una reunión familiar y luego con dirigentes decidimos lanzar la campaña a intendente de Las Talitas a la legisladora Najar. Estoy convencido que sabe abrir las puertas necesarias, que conoce a las personas que necesita y la gente la quiere”.