Avanzan las obras de la Escuela Secundaria


El pasado 11 de enero el Gobernador José Alperovich supervisó la construcción de la nueva escuela secundaria de calle 6 y 33 junto a la ministra de Educación, Silvia Rojkés de Temkin.
Más de 600 jóvenes de Las Talitas tendrán  este año  una nueva escuela secundaria,  que contará con 9 aulas, patio cubierto y descubierto, dependencias administrativas, módulos sanitarios, cocina, salón de usos múltiples, sala de informática y biblioteca.
El titular del PE se refirió a la importancia de construir más escuelas en la provincia y expresó, “esta es realmente una escuela que necesitaba Las Talitas, es una escuela secundaria que pensamos que estará terminada entre febrero y marzo y donde se invertirá la suma de 6,5 millones de pesos”. Por su parte la ministra Rojkés de Temkin manifestó: “este es un nuevo modelo que estamos planteando para las escuelas secundarias, contará con todos los espacios necesarios y  también se está construyendo un playón deportivo, y ya tenemos una inscripción de 600 chicos para este año”. 

Fuente: Facebook del Ministerio de Educación