Sin agua y sin respuestas

(Opinión II)
"Mi Código de cliente de la empresa SAT es 19113463. Tengo todas mis boletas al día, las que me son religiosamente debitadas de mi tarjeta de crédito. Hace tres meses que me cortan el servicio entre las 8,30 de la mañana hasta las 21 o 22 hs. Estoy cansado de hablar todos los días por teléfono al número de reparaciones. Me atienden muy amables pero no hacen nada. Es una cuadra (Diego de Rojas al 200, de El Colmenar-Las Talitas) a todos los vecinos nos ocurre lo mismo. Somos 50 familias al menos que sufrimos la misma tortura.
Hoy directamente ya no hubo agua en todo el día. Somos la única calle en toda la zona que no tiene agua. Me dieron número de reclamo 76140 y 81965 luego nunca quisieron otorgarme otro número. En esa actitud veo la desidia y el 'qué me importa'. No les interesa solucionarnos el problema. El agua que pagamos es un líquido vital, es necesario para la vida, es un derecho humano. Y estos señores de esta empresa estatal, pagados con el dinero del Estado, no les interesa trabajar. Es impresionante los reclamos que hay en un grupo creado en Facebook con ese propósito, innumerables protestas. Estos señores cobran muy graciosamente por un trabajo que no les interesa realizar vulnerando un derecho sagrado como es el poseer el agua para la vida. Los que aquí vivimos no sabemos qué actitud tomar. Nadie es gente de violencia, de cortar rutas, o calles exigiendo nuestros derechos. Pero nos están obligando a ello por la forma en que se nos burlan en la empresa SAT. No sé si recuerdan que este es año electoral". 

Rolando Juÿffffe1rez 
(La Gaceta 29/01/13 - “Los lectores dicen”)