La Provincia cederá un predio en Las Talitas a la fundación de S. Trimarco

Estaría ubicado en el barrio Virgen del Huerto y estaría destinado a un Centro Comunitario

Así fue informado por La Gaceta en su edición del 8 de diciembre de 2012.
Luego de una reunión que mantuvo la mamá de Marita Verón, Susana Trimarco,  con el Gobernador José Alperovich se acordó dicha cesión en favor de la Fundación María de los Ángeles.

Se trataría de un predio ubicado en el barrio Virgen del Huerto, de nuestra ciudad, para construir un centro comunitario para las mujeres que son asistidas por la Fundación.

Parte de la nota publicada por La Gaceta, es la siguiente:
"El objetivo es que las chicas tengan un lugar para trabajar, y que sirva de asistencia para sus hijos, muchos de los cuales empiezan ahora el primario, y que nacieron cuando eran explotadas sexualmente", comentó la madre de Marita.
El predio pertenece al Instituto Provincial de la Vivienda, informó Trimarco, quien ya mantuvo contactos con el titular de la entidad, Gustavo Durán
"En una de las conversaciones que mantuve con la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), ella se comprometió a darnos el dinero para la construcción del centro comunitario", dijo. 
En el lugar funcionaría un merendero y también brindaría asistencia escolar para los hijos de víctimas de trata de personas, entre otras actividades. El centro comunitario llevará el nombre del ex presidente Néstor Kirchner
"Le debo mucho a él. Era una persona muy afectuosa, que me ayudó mucho cuando nadie lo hacía. Nos dio contención a los familiares de víctimas de distintos hechos", dijo Trimarco, en relación al ex presidente. El centro comunitario comenzaría a construirse el año próximo.

Fuente foto: www.uba.ar