Bomberos Voluntarios: Necesidad de terreno

(Opinión III)
Hoy me siento mal. En la calle 17 y 6 asaltaron a uno de nuestros bomberos; como son menores los que cometieron el ilícito, entrarán por una puerta y saldrán por la otra. Y hoy a la madrugada nos robaron del móvil 2 el tubo de gas. Ya es la segunda vez. Primero fue la radio y linterna y ahora esto.


La verdad es que los ladrones están en todas partes y la delincuencia sigue en mi querida ciudad de Las Talitas. Y cada vez es peor. Ayer también mataron a un vendedor ambulante en El Colmenar; es muy preocupante lo que vivimos en nuestra ciudad, ya no se respeta a nada ni nadie.
Señor Intendente, la ocasión hace al ladrón, nuestros vehículos están en la calle porque ya no tenemos lugar para guardar los vehículos. Necesitamos un terreno donde construir nuestro propio cuartel para conservar y guardar todo lo que hasta ahora, con mucho esfuerzo, tenemos. Usted se comprometió a ayudarnos. Ahora es la oportunidad de proteger todo lo que hasta ahora adquirimos en beneficio de la comunidad. La voluntad y dedicación en  nuestro servicio a la comunidad está demostrada. Ayúdenos a encontrar un terreno propio, así poder proteger nuestros bienes. Queremos comprar, pero no encontramos el lugar adecuado.
Este mensaje va también a la comunidad de Las Talitas. Los Bomberos Voluntarios necesitan un predio para construir su cuartel. Esperamos poder conseguirlo.

Facebook de Lourdes Fernández Poblete
Presidenta de la Asociación de BB.VV. de Las Talitas
Publicado el 26/01/2013