Vagadi (Pilates)

Empresa VAGADI, pionera en el campo de la actividad física consciente
Es un centro integral corporal destinado al logro de un mayor bienestar físico y salud mental.

VAGADI es una empresa pionera en el campo de la actividad física consciente, que con la orientación de profesionales idóneos, busca concientizar a la población en el mejoramiento de la salud, tanto física como mental, a través del método Pilates, de ejercicios controlados. Su práctica otorga inmediatamente un mejor desempeño en las actividades cotidianas y en poco tiempo se llega a ver los cambios en el control del propio, tono muscular, flexibilidad y fuerza.
El nuevo estudio, sito en Calle Diagonal nº 57 (frente a la Cruz) en Villa Mariano Moreno, es un espacio donde el cliente logre relajarse y encontrar sus propias posibilidades y capacidades valiéndose del empleo de una diversidad de máquinas “Pilates Reformer”: en la modalidad grupal y personalizadas, pre y posparto, para la tercera edad, como complemento de rehabilitación de kinesiología y circuit training, que es dinámico y concentrado.
Son tres hermanos, Verónica V. Herrera (32) especialista en el área estética corporal, masoterapeuta, (cervicalgia, lumbalgia, etc.) del Instituto CEEMS (mát. 22111); Diego S. Herrera (25), estudiante del último año de la carrera de Educación Física del Instituto Dr. Carlos Pellegrini; y Gabriela N. Herrera, profesora nacional de Educción Física, de la FACDEF, cursando la última materia de la licenciatura en Educación Física con orientación en Gestión y Salud, de la Universidad de Lanús, Buenos Aires, especialista en el área de rehabilitación.
El método Pilates, de ejercicio físico coordinado y de mejoramiento de la postura, ha llegado a San Miguel de Tucumán y a Las Talitas. Su práctica, destinada indistintamente a hombres como a mujeres, aporta una mayor capacidad pulmonar, mejor circulación sanguínea, y a nivel muscular la adquisición de mayor fuerza, flexibilidad y, coordinación mental, redundando todo en la adopción de una buena postura.
“Nos decidimos a formar parte de la gran familia Pilates, insertando a San Miguel de Tucumán y Las Talitas a este proyecto”, afirma Gabriela.
“El Método Pilates es un sistema de ejercicios controlados y centralizados en un trabajo consciente por el que se logra brindar al que lo practica el beneficio de una mejor calidad de vida”, agregó.

Otros servicios
También se puede acudir a dicho estudio por masajes descontracturantes, linfáticos y de rehabilitación; tratamientos para celulitis, flaccidez, levantamientos de glúteos y modelación de cintura.
Tel: 4375211 * Cel: 154-433680/ 154-144001
vagadi@hotmail.com *** www.empresavagadi.webs.tl