Humor 130

Comunicado para mujeres, en clave de humor

Se comunica a TODAS LAS MUJERES que a partir del 11 de Junio al 11 de Julio de 2010, tiempo de duración del mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, deberán tener en cuenta lo siguiente:
1. Permanecer en el domicilio en el horario de cada partido que se juegue, por cualquier situación que requiera atención de un adulto, léase llamado telefónico, incendio, inundación, robo, etc.
2. Leer la sección deportiva para que tener tema de conversación; si no lo hacen, no se extrañen que no se les hable mientras se dispute el Mundial.
3. Durante el mes entero la tele es “mía”, a todas horas, sin excepción. El control, ni lo miren.
4. Podrán pasar frente a la tele durante un partido siempre que sea gateando y sin hacer ruido, para no distraer.
5. Durante los partidos no esperen que escuchemos, miremos, abramos la puerta, contestemos el teléfono, veamos al niño que se cayó del segundo piso, saludemos a nuestra suegra, hagamos compras, apaguemos el incendio de la cocina, etc. Nada, pero NADA!!!
6. Si aprovisionan la heladera de cervezas, como agradecimiento, se les permitirá ver tele desde media noche a 4 de la mañana, siempre que no haya repetición de partido.
7. Si me nos ven molestos porque Argentina va perdiendo, abstenerse de comentarios como: “No es para tanto”, “Seguro ganan”. Sólo harán que nos fastidiemos más.
8. Podrán ver un partido con nosotros y podrán hablar, pero sólo durante los comerciales del entretiempo. (Esto es cuando en la tele no se ve a los jugadores). No podrán hacer ningún comentario técnico. No se abusen.
9. Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si ya los vimos antes. Queremos verlos de nuevo, muchas, muchas, muchas veces. (¿Se entiende?)
10. Comunicar a sus amigas (y las incluye) que se abstengan de casarse, bautizar, enfermarse, organizar reuniones o cenas y menos visitarnos; menos aun los días de semifinales y JAMÁS el día de la final, porque sólo estará presente nuestra ausencia.
11. Sin embargo, si un amigo nos invita a ver el fútbol, en el bar o su casa, ¡Qué maravillosa invitación! Iremos sin dudarlo. No importa si nos llama a último minuto. Ah! Y si no estás lista a tiempo, ¡¡¡¡te quedas... (de una)!!!!
12. Los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir: “Pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?” Tampoco: “¿No te aburre ver a cada rato lo mismo?
¡¡¡No, no, no. Noooooooo!!!
13. Para el día de la inauguración y el de la final; deberán de preparar una picada súper especial, comprar más cerveza y mandar los chicos a casa de su madre. Como alternativa, podrán quedarse en casa para servir los sanguchitos, cortar el salame y abrir las cervezas. (Todo en absoluto silencio.)
14. Finalmente, deberán evitar expresiones como: “¡Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!”; “¡Felizmente, sólo dura un mes!”, porque estamos inmunizados a esas expresiones de mal gusto. Sepan que también hay Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Inglesa, Liga Italiana, Liga Española, y luego, eliminatorias para el próximo Mundial.