Mensaje Puente 114

Para: Noelia Zarate
SMS: Un perfume que deja en tu camino, un perfume que me permite seguirte, un amor que te regalaría y vos sos la única chica que amo.
De: Mauricio (178)

Para: Mi querido viejo del alma
SMS: Te quiero con toda mi alma y algún día te perdonaré. Ese día que te perdone será el día de mi vida.
De: Mauricio Sierra Buldurín (178)

Para: Tomás y Jazmín, mis mellis
SMS: Los amo. Ustedes trajeron luz y alegría a mis días. Gracias por ser mis bebés. Muchos besitos.
De: Su mami Deby (129)

Para: Luly
SMS: Feliz cumple, mi ratita. Sos el solcito de casa. ¡Nos hacés tan feliz!
De: Mamá, papá, Mau y Angeluz (550)

Para: Tamara Belén Cancino
SMS: Feliz primer cumpleaños (19-09-09). Te amamos.
De: Tus abuelos, tus papás y tíos (000)

Para: Sebastián
SMS: Si te pierdes en la vida, te buscaré y traeré de vuelta. Iré a cualquier lado con vos cuando necesites estar lejos, pero si saltás de un puente no saltaré con vos; estaré abajo para poder agarrarte cuando caigas, porque cuando nada parezca estar bien y necesites de mí, ahí estaré. Te amo.
De: Silvana (313)

Para: Juan P. Villafañe
SMS: El 27 nació Juan Pablo Villafañe. Te damos la bienvenida a nuestras vidas. Gracias, mamá. Te amamos.
De: Su papá Ricardo, Luly, Mica, Luz, Mili y Tizy (699)

Para: Humberto
SMS: Quiero hacerte saber que sos una de las personas más importantes de mi vida, xq siempre estuviste conmigo en las buenas y en las no, también. TKM
De: Gaby (574)
Para: Las re-Traidoras Lucy, Yuly, Ely, Vivy y Leo, de la Esc. Docencia Tucumana (5º 2da.)
SMS: Las quiero mucho.
De: Naty, la deknita (303)
Para: Pamela y Sergio
SMS: Por cumplir 7 años de casado, les deseo lo mejor (07-09-2009).
De: Tu padrino y familia (447)

Para: Yeyo
SMS: Quiero decirte que sos la persona que más quiero en esta vida. Gracias por estar conmigo en estos 11 meses que cumplimos el 10-09. Te amo con todo mi corazón y espero que sigamos mucho tiempo más juntos.
De: Melu (634)

Para: Yessi, Roxi, Yesi y Eve
SMS: No sé qué haría sin ustedes. Sé que siempre me animan, que son lo mejor, que nunca me desprecian, que están a mi lado, que calman mis angustias con sonrisas, que son sensibles a mis necesidades, que saben qué decir en el momento justo, que me escuchan mejor que nadie, que traen la luz, que siempre me comprenden y confían en mí. Por eso son lo más hermoso. Los quiero mucho.
De: Romi (392)

Para: Day, Sofi, Marcia, Andrea, Mai, Flor y Sofi
SMS: Un día mis hijos verán aquellas fotografías y preguntarán “¿quiénes son esas personas?, entonces responderé: “Fueron mis amigos, y fue con ellos que pasé mis mejores momentos en la vida”. El tiempo pasa demasiado rápido y algún día viviremos esa realidad. Espero que nunca llegue a decir que “fueron”, sino “son” mis amigos, amigos que un día conocí en mi juventud y duraron toda la vida. Amigos como ustedes, que no tienen comparación. Gracias por existir.
De: Mely (724)

Para: Antonela
SMS: Te mando un beso y un abrazo. Anto, ¡menos joda y más estudio!
De: Priscila Anabel (634)

Para: Millie Álvarez
SMS: Feliz 3 añitos (27-09-2009). Te amamos muchísimo. Que Dios te proteja. Es el deseo
De: Tus papis Coco y Sandra (8267)
Para: Pato
SMS: Sos una persona maravillosa y te amo demasiado. No quiero perderte jamás.
De: Juan (564)

Para: Luciano L.
SMS: ¿Sabés? Con el tiempo me di cuenta de que realmente te gusta jugar a dos puntas y que no eras la persona que realmente esperé. Pero, bueno, espero que encuentres una persona que te haga feliz y que te acuerdes que todo en la vida vuelve. Me hiciste daño, ahora te lo van a hacer a vos. Besos.
De: Carolina L. (9267)

Para: José
SMS: Papá, feliz cumple y que Dios te bendiga y que la pases mucho junto a todos los que te queremos. Te quiero mucho. (Y para Marcelo y Marcela de toda la familia Medina
De: Tu hija Milagros (662)

Para: Celeste y Francisco
SMS: Feliz cumple a los dos (10-09, ella; y el 13-09 él). Un beso.
De: Sus tíos Adri y José; y su primita Mily (662)

Para: Peti, Vane, Yesy, July y Gisel
SMS: Si te gusta grande, grueso, colorado, curvado, venoso, no lo busques más. Vos lo tenés y es un gran corazón.
De: Luly MLR (678)

Para: Todos
SMS: Marilyn Mason es la ley. ¡Que viva el heavy metal!
De: Manson (461)

Para: Manson, HP, Pri, Bel, Marilú, Noe; y Cris y Rolly
SMS: Les agradezco por haberme hecho pasar el mejor cumple de mi vida. Los amo.
De: Faru (461)

Para: Ale
SMS: Quiero decirte que te re amo, con todo mi corazón, y que te olvidés de “esa”.
De: ??? (708)

Para: Marcela y Marcelo Medina
SMS1: Feliz cumple
De: José , Adri y Mili (270)
SMS2: Feliz cumpleaños (15-09). Te quiero un montón y gracias porque estás siempre a mi lado. Dios te bendiga.
De: Tu hija Marcela (222)
SMS3: Muchas felicidades por tus 67 años. TKMMM. Le pedimos a Dios que te dé mucha salud, para que puedas compartir con nosotros.
De: Tus nietos Gisella, Emilce, José Lucas y su yerno Julio (222)

Para: Fabián
SMS: Amor, te quiero decir que sos la persona que más amo. Desde que llegaste a mi vida, todo es distinto. Por eso y por muchas cosas más, te amo y te voy a amar siempre.
De: Sole (507)
Para: Ceci la Fabulosa, del Timbó
SMS: Feliz cumple, amigasa. TKM.
De: Tus amigas “Las Fabulosas”, de lTimbó Nuevo); tus hermanas y toda tu familia (314)

Para: Abigail Arias
SMS1: Feliz cumple por tus 18 años. Es el deseo
De: Tus tíos Silvina y Pedro (307)
SMS2: Sos la mejor persona y que más quiero en esta vida. Feliz 18. Te ama
De: Martín alias “Juano” (307)
SMS3: Beba, te saludamos por tu cumple (19-09). Te deseamos lo mejor.
De: Tus papás, abuelos, tíos y hermanos (307).

Para: Abril Ponce
SMS: Te saludamos por tu primer añito (29-09).
De: Tus padrinos, Daniel y Gissel (307)

Para: Las Tokitas
SMS: No se dice “tokitas”, se dice “Tokio hoteleras”
De: ??? (751)
Para: Karu, Cande, Maira, Erika, Daiana y todos mis amigos
SMS: Los quiero, son lo más. Son las personas que me ayudan a superar mis momentos más difíciles. Amigos son aquellos que están hasta en el momento en que otra persona no lo haría; son los que están siempre sin importar el día o el momento; son los que cumplen esas condiciones.
De: Mik (177)

Para: El Club Cadmiel
SMS: Conquistadores y aventureros, Dios los bendiga siempre. Aguante Cadmiel… ¡y Paraguay!
De: Conquistadores 09 (868)

Para: Alejandro Sande
SMS: Mi negro, te amo a pesar de todo. Vos sabés que nadie te va a amar como yo. Espero que la vida nos dé otra oportunidad y estemos juntos para siempre, como lo soñamos; y tengamos muchos hijos negritos. Sos lo mejor que me pasó en la vida. Siempre te voy a esperar. Volvé, mi negrito.
De: E.C. (589)

Para: Marian, el amor de mi vida
SMS: Sos lo más importante en mi vida. Estás siempre antes que nadie, sos la flor que aromiza mis días, el ángel de mis sueños y el amor de vida. Te amo con toda mi alma, aunque estés lejos, aunque no me tengas en cuenta. Quiero que lo sepas: sos el amor de mi vida. Sos la flor más linda que conocí y no puedo olvidarte. TKM.
De: ??? (597)

Para: Mi amor Ariel
SMS: Te agradezco por todo, por estar siempre conmigo, por ser tan dulce y bancar mis enojos. Gracias por tender tus manos cuando mis lágrimas no me permiten pensar, hablar, ver ni oír. Gracias portada la felicidada que me das. Te amo con todo mi corazón
De: Tu amor Yani (950)

Para: Mis Compañeras y amigas Marce, Maria, Pi, Faru, Cris, etc.
SMS: Saludos a mis comañeras de la Escuela Fernando Pedro Riera. Las quiero mucho.
De: Marilú(624)

Para: JCG
SMS: Sos mi primer amor, el amor de mi vida y el hombre que quiero para formar una familia. Sos mi vida y mi sueño es vivir a tu lado el resto de mi vida
De:22 x 55 (779)