Salud 115

Bioenergía: Regulador de la presión arterial y masajeador capilar

El Masajeador Capilar y Regulador de la Presión Arterial es el primer aparato en todo el mundo que utiliza la bioenergía dentro del propio cuerpo del paciente. Desde hace más de 25 años, científicos de renombrada trayectoria han publicado trabajos e investigaciones sobre la biolectricidad, pero fue el Dr. Kao Chia-Chiun el que diseñó este equipo siguiendo los conocimientos acumulados sobre circuitos y canales bieléctricos del cuerpo humano, la teoría del Ying y el Yang de la Medicina Tradicional China, la teoría de la reflexología médica y la teoría moderna de la medicina preventiva. El equipo, de la prestigiosa emprea internacional Tiens Group, es considerado como un producto de alta tecnología con base científica y sumamente avanzado.
Calificado como el mejor invento oriental en biomedicina, premiado en Japón por la Organización Bibliográfica Nipona de Medicina, desde 1990 ha sido premiado 8 veces con premios de oro en U.S.A., Rusia, Japón, Suecia y Filipinas, entre otros países.
La revista Time de Europa lo considera como un “aparato mágico” y el Centro de Desarrollo de la Ciencia Tecnológica del Ministerio de Salud Pública de China lo ha declarado como el invento más importante. Actualmente, concursa para ser considerado como el invento del nuevo siglo.
Tiens Group cumple con todas las normas de control que le exigen los países donde se comercializan sus productos, tiene registro de normas ISO 9001 y 9002, y aprobación de entes como la FDA (Administración de Alimentos y Drogas) de EEUU.

Utilidad
Pruebas clínicas efectuadas en diferentes países como Rusia, Francia, Corea, Japón, Turquía y China, comprobaron la efectividad del aparato en sus diferentes formas de uso para las siguientes enfermedades: hipertensión arterial, cefaleas, caída del cabello, dolores espasmódicos gastrointestinales, dolor y sensación de pesadez en la cabeza a causa del uso de teléfonos móviles, computadoras y otros aparatos, dolores inflamatorios por traumas musculares, dolor de muelas, estrés, hemiplejías, etc. Además, tiene excelentes beneficios para la piel (efecto lifting), evita la caída del cabello, combate la caspa entre otras cualidades.
Debido a que funciona con la energía del propio cuerpo humano, este equipo regulador de presión tiene una larga vida, es a prueba de agua y golpes (nuevas técnicas, nuevos materiales) y permite un efecto constante. Dura más de 10 años, no tiene contraindicaciones, es portátil y calma el dolor en solo 5 minutos, lo que lo convierte en el compañero ideal para toda persona y en todo lugar.

Fuente: www.tienssalud.com
Colaboración : Luis Albornoz