Mensaje Puente 115

Para: El Puente
SMS1: Los felicito. La revista está muy buena, porque entretiene e informa. De: CHB (903)

Para: Emi
SMS: Te adoro con todo mi corazón. Amiga, te quiero desear un muy Feliz Cumpleaños y espero que todos tus sueños se hagan realidad. Te quiero decir que sos lo más y que nunca me voy a olvidar de una amiga así, como sos vos. Te “she amo, amiga” (no pensés mal). Sabés que estoy para lo que necesités. Ah, y aguante el Coro Cristo Rey
De: Luly (319)

Para: Karen
SMS: Te “she quiero”. Sólo te quiero decir que aunque estemos un poco separadas te sigo queriendo lo mismo que antes… y te puedo asegurar que un poquito más. Nunca te olvides que te llevo en mi corazón.
De: Luly (319)

Para: Cecilia Mansilla
SMS: Te quiero, madrina. Sos lo más y te quiero. Nunca me voy a olvidar de vos. te mando un beso. “Aguante el coro”.
De: Luly (319)
El Puente dice: Evidentemente, Luly entró en alguna promoción por la que tiene muchos mensajes libres… já.

Para: Mi Negrito Hermoso (Eze)
SMS: Te amo muchísimo y te agradezco por estar conmigo siempre y por hacerme la mujer más feliz del mundo. Te amo muchísimo.
De: Tu Negrita Hermosa (Monik) (275)

Para: Mi Gordita
SMS: Te amo mucho. Me hiciste tocar el cielo con las manos y quiero formar una familia con vos.
De: Daniel N., el Pichu (703)

Para: ???
SMS:
De: Liliana (633)
El Puente dice: No se puede publicar tu mensaje. A nadie le importa quién vive con quién y dónde.

Para: Las chicas del “Coro Cristo”
SMS: Las quiero mucho y son geniales en todo sentido. Les agradezco por brindarme día a día un poquito de su amistad y su comprensión.
De: Luly (319)

Para: Diane y Luci
SMS: Son las mejores amigas que tengo. Siempre están cuando las necesito. Gracias por brindarme su amistad. Las quiero mucho.
De: Katy (461)

Para: Carito
SMS: Quiero que sepas que estoy enamorado de vos.
De: A. (165)

Para: Yuly y Alba
SMS: Son mis mejores amigas, me bancan en todo momento. Las quiero mucho, chicas. Y espero que nuestra amistad dure para siempre. Les mando un beso grande.
De: Yessica (626)

Para: Denis
SMS: Sé feliz, mi amor. No importa con quién, sólo deseo que seas feliz. El tiempo me está ayudando a disminuir el dolor de tu ausencia. Estoy dejando de esperarte. Voy a seguir mi camino sin mirar para atrás; es lo mejor para los dos. Al fin pude entenderlo, aunque igual duele. Te juré que siempre iba a estar a tu lado, pero a veces ‘siempre’ es demasiado. Adios para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti...
De: Mary (302)

Para: Nuestra hija
SMS: Te deseamos un feliz cumple (17/09).
De: Tus papis y tus hermanos (514)

Para: MCB, el amor de mi vida
SMS: Quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y nunca te voy a olvidar.
De: ??? (514)

Para: Eric Chalup.
SMS: Te deseo muchas felicidades en el día de tu cumple, porque te merecés eso y mucho más. Te quiero mucho.
De: Soraya (178)

Para: Leo
SMS: Amor, quiero que sepas que desde que llegaste a mi vida todo es distinto. Contigo me siento feliz, te amo con todo mi corazón. Quiero estar por siempre a tu lado sos mi felicidad. No te olvides que te amo mucho y que siempre te extraño.
De: Deborah (224)

Para: Cele
SMS: Feliz cumple, amiga (16/10). Que la pases bien. Te quiero y nunca te olvidé.
De: D. (283)

Para: Mara, Mica, Caro, Cynthia, Fernanda, Andi, Yobi, Tati y Fani
SMS: Amigas, las quiero mucho.
De: Turi (214)

Para: Mis amigos de Bº El Solar, Karo, Franko, Eva, Pablo, Romi, Niko, Ana y Gonzalo.
SMS: Quiero decirles que los quiero mucho.
De: Marilú (368)

Para: L.A.R.
SMS: Te amo mucho, con todo mi corazón, con todo el amor de mi vida.
De: G.E.L.

Para: Rubén, el amor de mi vida
SMS: Te quiero una banda...
De: ??? (264)
El Puente dice: no debería quedar en el anonimato semejante facilidad de palabra.

Para: Lila Salim
SMS: Mamá, espero que pases genial tu cumple. Tengas muchas visitas y muchos regalos. Te amo mucho.
De: Soraya (178)

Para: NGM
SMS: Un día, sin querer te conocí; y en un instante en tus ojos me perdí. Junto a ti el amo conocí, amor que tuvo principio, pero no creo que tenga fin, porque te convertiste en mi razón de vivir y siempre lucharé por hacerte muy feliz. Gracias por estos dos años (4/10)
De: CHB (903)

Para: Nahir
SMS1: El 19/09 te vimos brillar con tus 15 años. Así estuviste siempre en nuestro corazón. Te queremos mucho.
De: Tus padrinos (550)
SMS2: Aunque son pocos los momentos que estamos juntos, lo pasamos en grande. Sos de diez.
De: Mau y May (550)

Para: Matías
SMS: Cuando te vea otra vez...
De: Tu tío C. (204)
El Puente dice: Agresivo tu mensaje.

Para: Los Pibes Dkanos del Bº 1 de Noviembre
SMS: Aguanten.
De: ??? (935)

Para: Pablo, Matías, Javier, Santiago, Chacho, Leo y los Cola’o del Bº, que son Manolo, Rubio, Ale, Martín, el Loco 22, y la ‘Mujer del Pueblo’
SMS: Son todos unos crack.
De: Leo el Dkno (935)

Para: Zulema de Cabrera
SMS: Le deseamos que en su nuevo año a estrenar (17-09), se le cumplan todos sus anhelos .
De: Sarah y Gabriel .

Para: Pepe Zeballos
SMS: Besos y abrazos, viejito querido. Feliz cumpleaños (27/09) y esperamos que se recupere pronto de esa cadera.
De: Sarah y Gabriel

Para: Ariel
SMS: Soy capaz de todo por vos, hasta publicar aquí lo que siento, porque te amo, y esto significa que te necesito, que vuelvas conmigo. Así te voy a demostrar, como sea, que sos el único en mi vida. Te amo y espero que te des cuenta que soy para vos. Pensalo, amor
De: Priscila (641)

Para: Tía Mirta, prima, abuelo y Flia. Lescano
SMS: Los quiero. Saludos y besos.
De: Lucas (276)

Para: El Negro Pedraza
SMS: Fuiste lo mejor que me pasó en la vida. Tenés todo lo que una mujer necesita, pienso en vos tooooodo el tiempo. ¡Hasta en mis sueños estás! Te amo. Aunque llegaste tarde a mi vida, siempre te voy a amar.
De: Nini (100)

Para: Mica
SMS: Te quiero un montón y quiero decirte que siempre podés contar conmigo.
De: Tu hermana (665)

Para: Todos
SMS: Este mensaje es para expresar mi decepción sobre la elección de la reina de Las Talitas. Lo veo como una total falta de respeto a la gente y sobre todo a las chicas que desfilaron.
¿Cómo es posible que después de tanto esfuerzo de las participantes por producirse y estar hermosas, la elección estuviera arreglada?. Sí, la elección de la reina estuvo arreglada y eso no es cosa nueva, ya que por lo que yo sé, este es el cuarto año consecutivo que ocurre lo mismo. Es una vergüenza que habiendo tantas chicas lindas, ganen las personas que tal vez, no se lo merecen, solo por ser familia de tal, o por conocer al jurado. La noche del desfile hizo mucho frío, sin embargo las chicas desfilaron con ropa de verano ¿cómo pueden permitir que 23 participantes se mueran de frío en la pasarela, si los organizadores ya sabían desde las 16 hs. de ese día quienes serían las 4 ganadoras? Opino que si la elección estaba arreglada deberían haber desfilado solo las chicas que iban a ganar, para que por lo menos las demás chicas no queden como tontas.
De: ???(271)