Humor 114

De viejitos

Se encuentran dos amigos:
-No sé qué hacer con mi bisabuelo, ¡se come las uñas todo el tiempo!
-Al mío le pasaba igual, pero le quité la maña de un momento a otro.
-¿Y cómo hiciste? ¿Le amarraste las manos?
-No, le escondí los dientes.

Cuando mi abuela tenía 60 años el médico le recomendó que anduviera 5 kilómetros diarios. Ahora tiene 90 y no sabemos dónde está.

Estaba un viejito leyendo un libro de sexo y en eso llega otro y le pregunta:
-¿Qué estás leyendo?
-Un libro de historia.
-¡Pero si ese libro es de sexo!
-Por eso, para mí ya es historia.

Una pareja de casados, ambos de 60 años, celebraban su aniversario de boda. Durante la fiesta apareció un hada para felicitarlos y concederles un deseo a cada uno.
-¿Qué eliges tú? -preguntó a ella.
-Un viaje alrededor del mundo.
El hada agitó su varita mágica y en la mano de la esposa aparecieron muchísimos billetes para un crucero de lujo.
-¿Qué eliges tú? -le preguntó al esposo.
-Quisiera tener una mujer que fuera 30 años más joven que yo.
El hada agitó su varita y spláasshhh… lo convirtió en abuelo de 90 años…

Un viejito que padecía asma sube con dificultad 5 pisos, llama a la puerta y le abren:
-Doctor, el asma me está matando, ¿qué me recomienda?
-Fácil, no fume, no beba, descanse y cómprese unos lentes.
-Pero qué tienen que ver los lentes.
-Son para que encuentre la casa del doctor, que está abajo, yo soy albañil.

Había una viejita en la calle que vendía panes a $ 5. Siempre llegaba un joven y dejaba sus $ 5 y se iba sin llevarse el pan. Así todos los días. Entonces, un día la viejita lo paró y el joven dijo:
-Sí, ya sé: quiere saber por qué siempre le dejo la moneda y me voy.
-No es eso, sólo quería decirle que ya cuestan $ 10.

Va un viejito al médico y le dice:
-Doctor, estoy preocupado porque tengo 90 años y todavía ando persiguiendo muchachas.
-Pues eso sí que es un caso insólito. Pero dígame, ¿en qué quiere que le ayude, qué es lo que le preocupa de eso?
-Pues que las ando persiguiendo, pero ya no me acuerdo para qué.

Una pareja de ancianos está de visita en la casa de un matrimonio amigo para la cena. Las dos mujeres se van a la cocina por un momento, dejando conversar a los hombres.
-Uno de los hombres le dice al otro: Mi señora y yo fuimos a un agradable restaurante anoche.
-¡Qué bien! Dice el otro y pregunta: ¿Cómo se llamaba?
-Mmmm…. No me puedo acordar… ¿Cuál es el nombre de esa flor roja que tiene espinas alrededor?
-¿Una rosa? -responde el otro.
-Sí, esa es, dice enérgicamente.
Entonces la mira hacia la cocina y grita:
-¡Rosa! ¿cuál era el nombre del restaurante al que fuimos anoche?

Regresa a casa una anciana de 80 años que había tenido una cita con un hombre de 85. Y la nieta le pregunta que cómo le fue…
-¡Tuve que darle una bofetada!
-¿Se quiso propasar contigo?
-No, al contrario, pensé que se había muerto.