Mensaje Puente 110

Para: Mi Chuchu
SMS: Amorcito, feliz cumple. Espero que este nuevo año para vos esté lleno de éxitos. Te amo.
De: Adriu (744)

Para: Alejandra
SMS: Quiero decirte que estoy muy, pero muy feliz de que seamos amigas nuevamente y espero que ahora sea para siempre. Te quiero mucho.
De: Adri (744)

Para: Mi Bebé GH
SMS: Quiero decirte que te amo, mi vida. Gracias por formar parte de mi vida. Te amo.
De: Eli (085)

Para: Nahuel Montenegro
SMS: Feliz “Dos añitos”, mi bebé hermoso. Te deseo lo mejor. Te amamos
De: Tus papis, Sergio y Elisa, y tu hermanita Mili (319)

Para: Carla, Nico y Tadeo
SMS: Los amo con todo mi corazón. No me falten nunca. Y vos, perro… jamás.
De: Mina (813)

Para: Nagu
SMS: Hoy, en el día de la fecha, estás cumpliendo tus dos maravillosos añitos, te quería saludar y decirte que te quiero muchísimo, aunque por ahí me das dolores de cabeza. Bueno, te quiero mucho.
De: Nina Estefey (506)

Para: Juan M. R.
SMS: Amor, gracias por hacerme tan feliz. Te amo con todo mi corazón. Sos lo más lindo que me pasó en la vida. Te amo.
De: Fabiana (183)

Para: Las chicas de 9º 2da. de la Escuela Docencia Tucumana
SMS: Floggers, dejen de escribir las paredes del baño.
De: ???

Para: Vanesa, Gabi, Pamela, Sole, Marlene, Ana, Johana, Mara, la futura mamá Cynthia
SMS: Las quiero mucho, amigas, por siempre.
De: Johana O (183)

Para: Fede
SMS: Que pases un feliz cumple (19-07-09) y feliz Día del Amigo.
De: Silvina (562)

Para: Carmen
SMS: Feliz cumple, tía (21-07-09). Que tenga un lindo día.
De: Silvina (562)
Para: 495
El Puente dice: Tu mensaje no fue claro y además no dice quién lo envía ni para quién.

Para: Lazarito
SMS: El próximo 26 de julio cumplís 10 añitos. Quiero decirte que hace 10 años nos cambiaste la vida, ME cambiaste la vida. Sos la luz de mis ojos, sos la razón de mi vida, sos la persona que más amo, sos lo más sagrado, lo más preciado, lo más importante. Cototo, sos todo para mí. Perdoname si te hice llorar; es que quiero cuidarte tanto, que me olvido que ya no sos un bebé. Te amo con toda mi alma, hermanito. Feliz cumple, te deseo lo mejor del mundo. Que seas muy feliz, amor de mi vida.
De: Leyla Noguera (817)

Para: Sergio
SMS: Por 10 años de amor y aguante, te amo, papi.
De: Valeria (812)

Para: Julio G.
SMS: Le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Te quiero mucho.
De: Cynthia, tu flaquita (633)

Para: Nahuel Montenegro
SMS: En su cumple número 2, feliz cumpleaños. Un día como hoy (15-06) llegaste como un rayito de sol para llenar nuestros corazones de dicha y alegría. Te deseamos lo mejor.
De: Tus abuelitos Jorge y Adriana, que te aman (808)

Para: La Mocha de la calle 10 y ...
SMS: Quiero decirte que me parecés una mina hermosa; sos divina. Espero que algún día me des bolas, porque muero por vos.
De: ??? (755)

Para: Luly y Cacha
SMS: Quiero saludarlas por el Día del Amigo. Feliz Día, amigas de la escuela.
De: Dany, la morocha (755)
Para: Sonia Aguilera
SMS: Mi mejor amiga, quiero saludarte por el Día del Amigo. Espero que nunca lo olvides, te quiero mucho. Espero que la pasemos bien ese día.
De: Dany, la morocha (755)

Para: ???
SMS: Por amor aprendí a llorar, pero era con ese amor que tantas veces reí. Por amor aprendía gritar, pero era con ese amor que aprendí a callar. Por amor tuve ganas de morir, pero fue en ese momento que gracias a ese fracaso de amor, aprendí que todavía tenía mucho por vivir.
De: N. C. (511)

Para: Julio y su novia Cinthia
SMS: Quiero saludarlos por este medio y felicitar a la revista, porque en ella encontramos todo tipo de novedades.
De: ??? (525)

Para: Las decanas y cirujas
SMS: Girls, quiero que sepan que no son como hermanas para mí. Son las mejores amigas del mundo. Nunca lo olviden. Aguante las decanas y pirujas. Besitos.
De: La Morocha (270)
Para: La Juli
SMS: Que siempre está en su planeta. Ja ja ja.
De: ??? (031)

Para: Ariel, de Calle 39...
SMS1: Amor, yo te amo, pero no podés caer tan bajo saliendo con cualquier cosa que se te cruza en el camino. Estuvimos mucho tiempo juntos y si ahora no lo estamos es por algo, pero no te hagas quemar mal. Todos te tienen por kr… De verdad, fijate lo que hacés, no soy mala, pero no quiero que te miren mal. Igual, siempre te voy a estar esperando, hasta que la dejes a esa que ni siquiera la querés, porque esa es la verdad, amor: no la querés, ya no te mientas más. ¿Sí?
SMS2: Perdoname por ser tan directa, pero de alguna manera te lo tenía que decir. Pero decí la verdad, si te morís por volver conmigo, igual que yo. No nos lastimemos más, pensalo.
De: El amor de tu vida, Pame (303)

Para: El Puente
SMS: Quería felicitarlos por la revista. Me parece muy importante lo que hacen, ya que nos tienen informados sobre lo que pasa en nuestro municipio.
De: ??? (874)

Para: Flor
SMS: Sos un sapo, sapo, sapo, Majin Boo, Shrek… ja ja
De: ??? (031)

Para: Cristian Tena, mi hermano del alma
SMS: Deseo que Dios te bendiga y que tengas un muy feliz cumple.
De: Tu hermana Natalia (421)

Para: Todos los jóvenes del Templo de Alabanza
SMS: Que Dios los siga bendiciendo. Los quiero.
De: Natalia

Para: LMV
SMS: Aunque seas de la “B” te amo, mi amor.
De: Amadeus 26 (817)