Humor 111

Posibles respuestas a preguntas obvias

Cuando te ven acostado, con los ojos cerrados en tu cama, con la luz apagada y te preguntan:
-¿Estás durmiendo?
(No, me estoy entrenando para morir.)

Cuando llevamos un aparato electrónico para reparar y preguntan:
-¿Esta con algún problema?
-(No, el aparato estaba cansado de estar en casa y lo saqué a pasear un rato.)
Cuando está lloviendo y se dan cuenta que vas a salir en medio del agua y preguntan:
-¿Vas a salir con ésta lluvia?
-(No, voy a salir en la próxima.)

Cuando terminás de levantarte y vienen a preguntarte:
-¿Te despertaste?
-(No, soy sonámbulo.)

Estás frente al ascensor de tu casa, con una caja que te dobla por el peso, colorado como huevo de ciclista, llega uno y te pregunta:
-¿Vas a subir?
-(No, no… estoy esperando que baje el departamento.)

Tu amigo te llama a tu casa y pregunta:
-¿Donde estás?
-(¡En el Polo Norte! Un tornado me llevó la casa para allá.)

Terminás de tomar un baño y no falta quien te diga:
-¿Te bañaste?
-(No, estoy haciendo caza submarina en el inodoro.)

El hombre llega a la casa de su novia con un fabuloso ramo de flores y ella le dice:
-¿Flores?
-(No, no… son zanahorias increíbles.)

Estás en el baño con la puerta cerrada, cuando alguien golpea la puerta y pregunta:
-¿Hay alguien?
-(No, soy el inodoro que aprendió a hablar.)

Entrás a la veterinaria y preguntás si tiene veneno para ratas y el tipo te dice.
-Tenemos, ¿va a llevar?
-(No, voy a traer los ratones para que coman aquí.)

Cuando después de elegir el producto que vas a comprar, agarrás una lapicera y un talonario de cheques y te preguntan:
-¿Va a pagar con cheque?
-(No, voy a escribir un poema en esta hojita.)

Caña de pescar en la mano, línea en el agua, sentado.
-¿Aquí se pesca?
-(Noooooo… acá hay vizcachas, liebres y perdices. Los pescados acostumbran salir en el monte.)

Me corté el pelo hace una semana y todos… absolutamente todos los que me vieron no pudieron resistirse y preguntarme:
-¿Te cortaste el pelo?
-(No, se me encogió.)


De Ladrones

El ladrón estaba siendo interrogado en la estación policial. El oficial le dice:
-¿Así que después de haberte metido a la casa y robado 20.000 dólares, regresaste y te llevaste las joyas y los cuadros de arte de la familia?
-Sí, fue después que me puse a pensar que el dinero solo no trae la felicidad.

Había dos hombres en la cárcel y uno le dice a otro:
-¿Por qué estas acá?
El otro le responde:
-Porque no me dejan salir.

Un hombre ve cuando lo llevaban detenido a un amigo y le pregunta:
-¿Qué pasa? ¿Por qué te llevan?
-Por robarme un lazo.
-¡¿Y por robarte un lazo te llevan preso?!
-Sí, es que no me había dado cuenta que el otro lado del lazo tenía una vaca.

Llega un hombre a una librería y le pregunta al vendedor:
-¿Tiene ese best seller antirobos?
-¡Claro! -le contesta el vendedor.
-¡Pues a ver si se lo lee, porque esto es un asalto!

Iban dos ladrones por la calle y ven a dos jóvenes parados en una esquina esperando un taxi. Se acercan y les preguntan
-¿Han visto a la policía?
Los muchachos asustados responden:
-No, por aquí no.
-¿Seguros que no?
-Sí, seguros -responden los jóvenes.
-Ah bueno, entonces levanten las manos, ¡Esto es un asalto!