Mensaje Puente 111

Para: El PUENTE
SMS1: Estaba leyendo atte vuestra publicación, y en el listado de entidades figura Centro Comunitario Rayito de Sol. Este centro ya desapareció; De: Juan D.
SMS2: Saludos a los que hacen la revista El Puente. Es muy interesante y cada vez está mejor.
De: T.A. (589)
SMS3: Quiero que sepan que me encanta la revista. Deberían poner una página sólo de frases de amor, para una romántica como yo y tantas por ahí. Besos.
De: Vero (984)

Para: Adriana
SMS: Feliz cumple, amigocha. Te deseo lo mejor y que todos tus deseos se cumplan. Ah gorda!! Ya estás mas viejita!!! Te mando un millón de besotes.
De: Ale (121)

Para: A.L.M.
SMS: Por favor, olvidate de mí, porque lo que hiciste no tiene perdón y lo sabés bien. Ya está, lo nuestro ya fue, pero nunca olvides que no fue por mi culpa. Que te vaya bien… adiós.
De: A.E.F. (506)

Para: ???
SMS: Este mensaje es para una persona que quiere que la hagan c…, si no se aleja de Mario y Jorge, porque ellos son míos y no los quiero cerca de ella, porque ella me los quiere robar. Así que cuidate...Te voy a estar vigilando en la academia. Besos. mando un millón de besotes.
De: Yo, tu enemiga anónima (924)

Para: Andy, Eriko, Piky, Paula, Flaca y Euge
SMS: Gracias por estar siempre, chicas. Feliz Día del Amigo. Las súper kiero.
De: Rocío (177)

Para: Ale Ibarra
SMS: Te deseo un Feliz Día del Amigo. Sabés que sos mi mejor amiga y que te amo, te adoro, mujercita.
De: July (749)

Para: Valeria Tena
SMS: Quiero saludarte, amiga y hermana mía y decirte que te quiero mucho. Que Dios te bendiga en el Día del Amigo.
De: Natalia, la Morocha (421)

Para: Mis amigas
SMS: Amigas, las amo. Chicas, quiero recordarles que las amo. Cuenten conmigo para lo que sea: Bel., Carlis, Lu, Ro, Mik….las amo. Feliz Día del Amigo.
De: Paulita (778)

Para: “Las Chicas Traidoras”
SMS: Son el mejor grupo de Las Talitas. Les quiero desear un Feliz Día del Amigo… ¡Y hacé lo que quiera!
De: ??? (651)

Para: Todo 2do. 3ra., de la Normal
SMS: Los adoro a todos. Son muy importantes para mí. Ojalá sigamos juntos por mucho. Un abrazo para todos. ¡Aguante 3ra.!
De: Bel… A. (041)

Para: Todos
SMS1: Nunca hagas con el amor lo que un niño hace con su globo. Por jugar lo pierde y por perderlo, llora.
SMS2: Nunca dejes a la persona que amas por la que te gusta, porque la que te gusta te dejará por la que amas.
De: Paula (177)

Para: Eli Saravia
SMS: Feliz Día del Amigo, para una gran amigo que quiero mucho… y que deje de ser tan loca.
De: Natalia (421)

Para: Todos mis amigos de 1º de Noviembre: Luis, Jorge, Álvaro, Fabricio, Manu Rodr., Vila, Marcelo, Leo, Coco, Desvelado, Jimé, Nati, Palito, Ariel, PecosoCristian, Carlitos, Chivilin, Franco, Nancy y la Loca Colo
SMS: Hay alguien que está orgulloso de ti, alguien que está pensando en ti, alguien que cuando no estás te extraña; hay alguien que espera que no te encuentres en problemas, alguien que quiere estar contigo. Hay alguien que le gustaría abrazarte, alguien que necesita protegerte y que lo protejas. Hay alguien que es tu amiga y esa amiga soy yo, Laura. ¡Feliz Día del Amigo!
De: Laura, de la 31 (183)

Para: Natalia
SMS: Ya no somos unas niñitas y si seguís así, te vas a quedar sola. Ya tenés que madurar. Te vas a convertir en una vieja amargada. Por favor, asentá cabeza. Besos.
De: Tu amiga Ely (874)

Para: Abu Lela
SMS: Muchas felicidades. Que pases un hermoso día. Te queremos mucho.
De: Tus nietas Vanina, Gilda, Giselle y Guada (811)

Para: Sole y Yessy
SMS: Son las mejores amigas del mundo. Gracias por estar siempre y por nunca olvidarse de mi. Las amo y no se olviden que siempre voy a estar para ustedes.
De: Naty (271)

Para: Esteban
SMS: ¿Cómo decirte hoy, gracias, por todo, por ser, por estar, por bancar mis aciertos y desaciertos, pero, por sobre todas las cosas del mundo, gracias por tu hombro, que fue pilar cuando mis lágrimas del alma no me permitían pensar, ver, oir, ni hablar.? Te digo Gracias, mil gracias, por tender tu mano cuando estoy por caer … por poner freno a mi loca carrera hacia todo… hacia la nada… por sentir tuyo, lo mas hermoso e importante que me dio la vida… “Tu bebé”.
No te ofrezco nada, tampoco te pido… no calles mis palabras, no seques mis lágrimas, que son mi mejor expresión, cuando el frío se apodere de mi corazón, solo deseo tenerte cerca de mi corazón al tuyo
De: Pao (142)

Para: Leandro R.
SMS: Hoy hace 4 años aprendí a amar. Gracias por enseñármelo. Dios quiera que encuentres tu camino hacia la felicidad y lo que no se dice, se transforma en trauma, envenena, el amor y los sentimientos y eso es lo que te pasó. A pesar de todo siempre vas a tener la mitad de mi corazón. Espero que tu libertad sea como la imaginaste.
De: T. A. (589)

Para: Gente de muchíiiiiiiiisimo sentido del humor
SMS: “Un negro va a la farmacia y le pregunta al farmacéutico: ¿Tiene curitas color piel? Y el farmacéutico le responde:
-No, cinta aisladora venden en la ferretería de la esquina.
De: ??? (666)
El Puente dice: Merecés un premio…