Opinión 107

Felicitaciones a la “Red”

En nuestro blog (www.revista-elpuente.blogspot.com) se dejó un comentario para la Red Solidaria del CAPS San Francisco Solano, que dice: “Son unos genios toda esa gente de la Red. Estamos orgullosas de tenerlos cerca y de que estén trabajando para el beneficio de los jóvenes de Las Talitas”.

Firman: Sra. Lorena Estrada y vecinos del Barrio Soeme.



Queja por falta de obra en Pje. García al 3200


Lo mío es simple. Yo vivo en Las Talitas, más precisamente en el Pje. García al 3200; es la única cuadra de El Colmenar que no tiene cordón cuneta, nunca le pasan la máquina. Veo que su revista dice de la pavimentación del barrio y yo me pregunto ¿esta cuadra no figura en el mapa del intendente? Quisiera que ustedes mismo lo comprueben y publiquen. Atentamente.

Juan P. Díaz.

N. de El Puente: No informamos que se estén haciendo calles, sino cordones cuneta y sobre todo a partir de la queja de lectores como Carlos López, de calle Pedro Rierra al 3.200. Igualmente, su carta a La Gaceta, señor Juan Díaz, ya la publicamos en nuestro nº 104 (16-04-2009)



Pérdidas de agua


El agua es un líquido escaso y además, caro para la población. Se justifica que el administrador de la SAT informe qué hacen para solucionar las pérdidas de agua, pero es injustificable e imposible de entender que el agua corra por las calles de Las Talitas los 365 días del año y en otros lugares de este municipio escasee por falta de presión.

Publicada en “Cartas de Lectores” de

La Gaceta del martes 19 de mayo de 2009

Oscar Maximiliano Sánchez

maxiosacar@gmail.com



Alumbrado público


El 3/5 y el 14/5 me publicaron dos cartas de mi autoría en las que pedía al intendente de Las Talitas una solución por la falta de alumbrado público sobre la entrada principal del barrio Sicom. Nobleza obliga; esta carta es para informar que la solución llegó el 15/5. Aunque demoró cinco meses en relación con la primera petición, al final tenemos luz en la calle. Espero que ello contribuya a mejorar la seguridad en la zona, ya que como dije anteriormente en la esquina se encuentra la parada de ómnibus.


Publicada en “Cartas de Lectores” de

La Gaceta del domingo 17 de mayo de 2009

H. Martín Soraire

s_hmartin@hotmail.com