Mensaje Puente 108

Para: Emanuel

SMS: La mejor mamá

Es posible lo que se siente por una m… msj pendiente.

De: (655)


Para: Kamila

SMS:No me llames mas, no quiero saber nada con vos

De: Su ex novio (160)


Para: Abel F S

SMS: Gracias por estar siempre conmigo y ayudarme cuando mas te necesité

De: Tete (910)

Para: Mi Negrito

SMS: Gracias por demostrarme que el amor, parami no se terminó. Te quiero mucho.

De: Johana (910)


Para: Mi Negrito

SMS: Aún te amo y te espero siempre

De: Yo (723)


Para: Todos

SMS: Un nuevo grupo ha comenzado. Tengan cuidado, ja ja, el de las “Chu, chu wa”. Se unió y no hay nada que nos separe

De: Belén, Soraya, Daniela y Antonela (059)

Para: Nieves

SMS: Espero que en tu cumple (26/05) la hayas pasado muy lindo. Te quiero muchísimo y sabés que estoy con vos siempre. Te quiero.

De: GELU (495)


Para: Anna Paula

SMS: Feliz cumpleaños (02/06 cumplió 3 añitos).

De: Tus papis y hermanos


Para: Lissandro y Paola G.

SMS: Es difícil de expresar con palabras lo que son y significan en mi vida, pero lo que sí les puedo decir es que traen alegrías a mis días y voy a estar siempre a su lado para todo lo que necesiten, porque mi amor por ustedes es incondicional y va mucho más allá de cualquier cosa. Los amo con todo mi corazón.

De: Giorgina (Tía Giorgi) (495)

Para: Mi Negrito

SMS: Todavía te amo y no puedo olvidar los hermosos momentos que me hiciste pasar.

De: Tu Gorda (723)

Para: ???

SMS: Ella quería probar si era amor, estar seguro de que lo quería, le dijo que lo dejaría ir, no le pidió explicaciones. Bajó la cabeza y .

De: (947)

El Puente dice: tu mensaje llegó incompleto. Reenvialo, que genera intriga.

Para: Poly

SMS: Dentro de un mes cumplís tus 15 años. Te quiero mucho.

De: ??? (506)

Para: Luky

SMS: Te amo. Sos lo más ‘bunito’, aunque no seas para mí. Te quiero, principito.

De: ??? (085)

Para: Matías R.

SMS: Quiero que sepas que a pesar de que ya no estemos juntos, quiero que sepas que te amo y te quiero mucho. Sos lo mejor que me pasó en la vida. Nunca lo olvides, mi amor. Un beso y un abrazo grande. Te extraño mucho.

De: ??? (649)

Para: M. G. H.

SMS: Quiero que sepas que te amo por siempre, mi vida y nunca te voy a olvidar. Gracias por ser mi súper ángel de la guardia. Te amo.

De: Elizabeth (085)

Para: El amor de mi vida, Priscila

SMS: Te amo muchísimo. Este amor es eterno.

De: Seba (768)

Para: Diego Lulú

SMS: Hoy te deseo un feliz cumple.

De: Su amiga (291)

El Puente dice: tu mensaje llegó incompleto. Por favor, reenvialo.