Humor

A las tres de la mañana iba un borracho tambaleándose de un lado a otro por la calle.
En eso lo ve un policía, lo detiene y le pregunta:
-¿Adónde se dirige usted?
El tipo, como puede, le responde:
-Voy a una conferencia sobre el abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo, el mal ejemplo para los hijos y las consecuencias nefastas para la familia, el problema que causa en la economía familiar y la irresponsabilidad absoluta de un padre.
El policía lo mira incrédulo y le dice:
-¿En serio? ¿y quién va a dar esa conferencia a estas horas?
-¿Quién va a ser? ¡¡¡Mi mujer cuando llegue a casa!!!-.

Dos amigos que se encuentran por la calle:
-Hola Cacho ¿cómo andas?
-Estoy mal, vengo del funeral de Pablo.
-¡No puede ser! Si lo vi hace unos días y estaba perfectamente.
-Murió ayer. Se cayó a un depósito de 500 litros de cerveza.
-¡Uh! que muerte más fea-.
-No te creas, antes de morir salió tres veces a orinar.

Érase una vez en una fiesta donde acudieron todos los tipos de animales.
Llegó la hora de la cena y se dieron cuenta que no había cervezas.
Y dijo el rey león:
-Vaca, andá a buscar las cervezas.
Ella respondió:
-No. ¡Que vaya otro! 
Entonces dijo:
-Liebre, ¡traete las cervezas!
Y esta dijo:
-No, yo traje el fernet, ¡que vaya la tortuga! Ella no trajo nada!
Entonces dijo furioso el rey león: ¡¡¡Tortuga, andá a buscar las cervezas!!!
-Bueno -respondió la tortuga y se fue por las cervezas.
Pasaron dos horas y el perro dice:
-¡¡Chee, si hubiera ido yo por las cervezas y ya estarían acá!!
El águila agregó:
-Sí, es cierto. ¡Qué tortuga lenta! Hubiera ido yo volando y las traía enseguida.
Se mete el canguro y dice:
-Sí, tienen razón. ¡¡¡Yo hubiera ido saltando y me las hubiera traído en la bolsa de mi panza y no estar aguantando la lentitud de la tortuga!!!
En eso se asoma la tortuga por la puerta y dice enojadísima:
-¡¡¡Sigan hablando así y no voy nada!!!