Denuncian espionaje político con las cámaras de seguridad

Kristal afirma que esto sucede porque las cámaras son manejadas por punteros

El Concejal Marcos Kristal (candidato a la intendencia por el amayismo) presentó junto a sus pares Sergio Rossi y Carlos Barros (candidato a intendente por el Acuerdo Cívico y Social) un proyecto de ordenanza para que
el Centro de Monitoreo de Las Talitas sea manejado por miembros del Ministerio de Seguridad.
Según Kristal, la iniciativa busca que las cámaras no sean manejadas por punteros que responden políticamente al Intendente Luis Morghenstein y a su esposa, la Legisladora Adriana Najar de Morghenstein.
“Todos saben que allí (Diagonal Eva Perón y calle 23, donde está ubicado el Centro de Monitoero) los que operan las cámaras son jóvenes punteros políticos del Intendente, quienes reemplazaron al personal policial que inicialmente estuvo asignado al lugar”, sostuvo Kristal.
Según contara el concejal Marcos Kristal, es la única conclusión a la que puede arribarse, que el oficialismo emplea las 20 cámaras de nuestra Ciudad para espionaje político. “Cada vez que pintamos una pared o pegamos un afiche, en media hora viene gente del Intendente y borra todo. Dejan como si nunca hubiéramos pintado nada. Y eso solo es posible por el manejo de las cámaras de seguridad. Es imposible pensar que sea casualidad”.
Por su parte, el concejal Sergio Rossi aseveró que los opositores son blanco constante de “atropellos políticos”. “Cuando quisimos comenzar a armar la tarima para el acto político al que vino Domingo Amaya (el pasado 10 de abril) a los pocos minutos llegaron policías y dirigentes oficialistas que nos instaban a desarmar y marcharnos del lugar”, concluyó Rossi.