Pasajeros del B° San Gabriel beneficiados por ampliación de recorrido de la línea 101


Por iniciativa de los vecinos del barrio San Gabriel, que solicitaron mediante nota a la empresa de transporte El Galgo la ampliación del recorrido, finalmente su reclamo fue atendido.
Debido a la excesiva distancia que debían caminar hasta las paradas de ida y regreso del recorrido del 101, con los riesgos de inseguridad, la demora y cuando no, los contratiempos de las inclemencias climáticas, los vecinos usuarios de la línea 101 del barrio San Gabriel, ubicado desde calle 41 y 4 de Villa Mariano Moreno, solicitaron a dicha empresa por nota que ampliara su recorrido hasta dicho barrio.
Encargados de la empresa solicitaron la autorización respectiva ante la Municipalidad de Las Talitas, y finalmente se accedió a lo peticionado por los vecinos.
Ahora, los coches de la línea 101, de cartel Azul ampliaron su recorrido. Desde Soeme suben por calle 23 hasta calle 18, toma por calle 25, calle 14, calle 41, calle 4, calle 35, calle 8 y de allí el recorrido habitual de calle 25, calle 4, salida de Villa Mariano Moreno.
La ampliación descrita beneficia, además, a los usuarios de los barrios Miranda, Dignificar la Vida, 180 Viviendas, 36 Viviendas y CGT.