Opinión 126

El Colmenar

Soy vecino de El Colmenar, y quiero felicitar al Concejo Deliberante de Las Talitas por la nueva norma que dictó, de hacer una sola mano desde El Colmenar a Villa Mariano Moreno, avenida Juan B. Justo y avenida William Cross. Era muy necesaria esta medida por tantos vehículos que circulan continuamente y por que por ese motivo era un peligro cruzar la calle, tanto para los ancianos como para los niños que concurren a las escuelas. Aunque algunos intereses se oponen a esta medida que afecta a algunos comercios, como salió publicado en un matutino, los peatones estamos de acuerdo. Pido al Concejo que hagan cumplir a los inspectores municipales, la ordenanza que obliga a los vehículos a no estacionar en doble mano y a no permitir que se realicen cargas y descargas en los horarios que prohíbe la ordenanza. También me gustaría que las calles estén en buenas condiciones para que puedan circular los vehículos que van al centro, especialmente en los días de lluvia.
Hugo Soria
Av. San Ramón 116 (El Colmenar)
La Gaceta: Cartas de Lectores 7-2-10


Pedido

Profesionales integrantes de la Asociación Nuestra Señora del Camino, pedimos al arzobispo, monseñor Luis Villalba, que revea la resolución tomada sobre la designación del reverendo padre Luis Michel, asesor del grupo, en apoyo a la gestión presentada por las autoridades municipales de Las Talitas. Consideramos que la gestión del sacerdote frente a la parroquia Cristo Rey, de Villa Mariano Moreno, fue relevante, como lo demuestra la petición de la feligresía, ante su reverencia.

María Argentina Torres Sal de Toledo Pimentel
y tres firmas más
24 de Septiembre 675 (8° "D") S.M. de Tucumán
La Gaceta 11-03-2010
Sacerdote (I)

Le solicitamos al arzobispo de Tucumán que considere el pedido de permanencia del padre Luis Michel en la parroquia Cristo Rey, de Villa M. Moreno, que fue bendecida con su presencia desde el día que llegó. Allí trabajó sin descanso para concretar las obras, tanto materiales como espirituales.

Mercedes Cambera de Costilla
Barrio Gráfico II (Mnz. "I"-Casa 6) Las Talitas (Tucumán)
La Gaceta 17-03-2010


Sacerdote (II)

Sin ánimo de polemizar con la lectora María Argentina Torres Sal de Toledo Pimentel (carta del 11/3), fieles de Villa Mariano Moreno y de barrios aledaños, le agradecemos al arzobispo de Tucumán, la decisión tomada con el sacerdote Michel respecto a su traslado a otra jurisdicción.

Antonia A. Gómez y muchas firmas más. 3°
Pasaje Lote 35 Barrio San Lorenzo
Las Talitas -Tucumán
La Gaceta 17-03-2010


Entre malezas y bichos ponzoñosos

“Las malezas alcanzan una altura de tres metros, y de allí salen víboras, arañas y otros bichos ponzoñosos”, afirmó Alberto Navarro, en alusión al predio ubicado frente a su domicilio, en calle 43 Nº 532, de Villa Mariano Moreno, Las Talitas.
Agregó que (varios vecinos) pidieron a la Municipalidad que limpie la zona, pero no obtuvieron respuesta.

La Gaceta (24-03-2010)