Humor

- ¿Y usted dice que sabe de historia del arte?
- Sí, soy un experto.
- ¿Y qué opina del Renacimiento?
- ¡Que es imposible! Si te mueres, te mueres.


¡Soldado Papilo!
- ¡Sí, mi capitán!
- No lo vi ayer en la prueba de camuflaje.
- ¡Gracias, mi capitán!

Ayer llamé a la policía porque unos ladrones robaron en mi casa y se llevaron hasta los vasos.
- ¿Y los detuvo?
-Sí, sí, los de tubo también.

 Le dice Papilo a su jefe:
- Jefe, este mes me ha pagado de menos.
El jefe enojado le responde:
- Pero el mes pasado le pagué de más.
A lo que Papilo le contesta
- Sí, un error se entiende pero dos..

¿A qué te dedicas, Paca?
- Soy rockera.
- ¡Eh, qué bien!, ¿cantas o tocas en una banda?
- No. Junto rocas y las vendo.

- Soy una persona muy saludable.
- ¿Haces mucho deporte y comes sano?
- No. Es que la gente me saluda por la calle.