El Municipio entregó dos móviles policiales reparados

El reacondicionamiento de los móviles se realiza con recursos propios. Control


El jueves 27 del corriente se realizó la entrega de dos móviles policiales en la sede Municipal, del barrio BGH, que fueron reparados y puestos a punto por parte del Municipio talitense.
Se trata de los móviles Chevrolet Clasic a los cuales se les efectuaron distintos trabajos de reacondicionamiento para sumarlos a las recorridas por la Ciudad.
“Esta es una política encarada por parte del Intendente para colaborar en la lucha contra el delito y fundamentalmente su prevención”, señaló el Secretario de Gobierno, Dr. Víctor Safe
Hasta el mes pasado el Municipio había recuperado y puesto en funcionamiento 4 motocicletas que fueron dejadas operativas para la Patrulla Motorizada que tiene asiento en barrio BGH. 
El Intendente, Carlos Najar, destacó que esta acción es encarada con recursos propios del Municipio, en la convicción de que solo un trabajo conjunto y mancomunado con las fuerzas de seguridad pueden dar por fruto la merma del delito.
Najar ya había señalado con anterioridad que estos trabajos se hacen a través de la Sociedad Cooperadora de la Policía, que tiene un nexo directo con la Dirección de Transporte de la Policía. “Así no solo optimizamos la inversión del Estado, sino que también llevamos un sistema de control para que no quede librado al azar que ningún vehículo cuente con un doble presupuesto para su reparación”, había precisado Najar.