Implementan nuevos servicios en el Policlínico Villa M. Moreno

Su Director, Dr. Maximiliano Prados, brindó detalles

Desde el lunes 24 de junio se sumaron dos nuevos servicios en el Policlínico Villa M. Moreno. Se trata del Servicio de Rayos X (RX) y de Ecografías.
“Es parte del trabajo que venimos realizando desde el inicio de nuestra gestión al frente de esta Institución. Tal como lo teníamos previsto, según los plazos convenidos con autoridades del Ministerio de Salud, tenemos la alegría de anunciar la puesta en funcionamiento de estos dos servicios durante este mes de junio”, así se refirió el Dr. Maximiliano Prados, Director del Policlínico.

Otras actividades
Prados señaló que también hay otras actividades relacionadas con la prevención y promoción de la salud, que se comenzaron a implementar recientemente en dicho servicio.
“Espacio de actividad física para la comunidad” es una, que se desarrolla los miércoles y viernes a las 8:30 horas, a cargo del Prof. Gustavo Toledo. Dentro de este “Espacio” se toma la presión, se asesora en nutrición y se realizan actividades físicas, según las edades de los asistentes. Prados aclaró que no hay límite de edad, ni de sexo, ya que todo aquel que quiera hacer actividad física puede asistir.
Además, señaló que prosiguen las capacitaciones en lactancia materna, dentro de lo que se denomina “Consejería en Lactancia Materna”, un plan que se desarrolla diariamente de 14:00 a 16:00 para las mamás que concurren.
La capacitación, en esta oportunidad, se realizó hacia el personal que presta servicios dentro de la institución.