Humor

Había un tipo que era tan borracho, pero tan borracho.... que le decían "genio".
Porque cada vez que destapaban una botella siempre aparecía. 

Le dice un borracho a otro:
-¿Sabías que la cerveza tiene hormonas femeninas?
-No te creo, compadre…
-Que sí… Si no me creés, hacé la prueba.
-Pues, ¿cómo?
-Tomate un cajón, embriágate y verás que empiezas a hablar mucho y a manejar el auto de lo peor.

Estaban tres borrachos uno dice:
-Che... Para vos, ¿qué es más rápido?
Uno de los otros dos le contesta:
-Para mí lo más rápido es el rayo, porque medio que cae… ¡¡y ya está el rayo!!
El otro borracho dice:
-Para mí, la luz, por que medio que prendés el foco... ¡¡y ya está la luz!!
Entonces, los dos borrachos le preguntan al otro
-¿Y para vos?
-Para mí lo más rápido es la diarrea, porque el otro día me levanté como un rayo, prendí la luz y ya estaba “desgraciado”.

Un borracho fue al médico:
-¿Y usted pretende que yo le crea que usted es abstemio? Ayer lo vi tomando más de una copa.
-Es que solo soy abstemio cuando no bebo.

Era un borracho que salió del bar camino a su casa y de repente choca una farola.
-¡Perdón, señor!
Camina como puede un poco y choca con otra y otra vez pide perdón. Y así varias veces hasta que finalmente para y dice:
-Ah, de aquí no me muevo hasta que pase el desfile.