La ‘Copa Libertadores’ en Las Talitas

La réplica del trofeo estará en el Complejo Municipal

Mañana, viernes 1 de abril, los talitenses –y sobre todo para alegría de los hinchas de River Plate– tendrán la oportunidad de ver y fotografiarse junto a la réplica de la Copa Libertadores de América. 
La réplica del trofeo más codiciado por los clubes de fútbol en Latino América será exhibida en el Complejo Parque Independencia, sito en calle 12 esquina 37, desde las 9:00 hasta las 18:00 en horario corrido.
“Lo que queremos, sobre todo, es que los chicos visiten el complejo; que vengan desde las escuelitas de fútbol, centros vecinales y ONG”, sostuvo el Director de Deportes Municipal, José Maná.
Aclaró que la iniciativa fue gestionada por el Intendente Carlos Najar y por su persona, ante Carlos Romano y Pablo Molina, ambos de la filial de River Plate en Tucumán. Además, esta convocatoria –como toda las que se realizan en el Complejo Parque Independencia– es de acceso libre y gratuito.
Esta réplica de la Copa ganada por la formación de Marcelo Gallardo en 2015 está siendo exhibida en distintos puntos del país, y ya había visitado la Provincia, a fines del año pasado, cuando fue expuesta en Plaza Independencia.