Humor

-Soy un tipo saludable.
-Ah. ¿Comes sano y todo eso?
-No, la gente me saluda...

-Tía Teresa, ¿para qué te pintas?
-Para estar más guapa.
-¿Y tarda mucho en hacer efecto?


-¿Tienes wi-fi?
-Sí.
-¿Y cuál es la clave?
-Tener dinero y pagarlo.

-Amor, quiero que pasemos un lindo fin de semana.
-Ok, nos vemos el lunes...

-¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?
-Tokofondo.
-¿Y el subcampeón?
-Kasitoko.
-Amor, ¿me queda bien el disfraz?
-Sí, amor, te ves bonita de vaca.
-¿Vaca? ¡Pero si voy de dálmata!

En el aeropuerto:
-¡Señorita! ¡Eh, usted, la rubia!
-¿Sí? ¿Es a mí?
-¡Le comunicamos que su avión viene demorado!
-Hay qué lindo, ese es mi color favorito... 

-Mamá, tengo dos noticias, una buena y una mala.
-Primero dime la buena, hija.
-Pasé una prueba.
-¡Muy bien! ¿Y la mala?
-Que era un Test de embarazo...


-Hija, lo que hiciste no tiene nombre!
-Todavía no Papi, ¡pero espérate 9 meses y le pongo uno bien bonito!