Finalizan las actividades del período 2014 del CAI de la “Fortunata”

Durante el mes de noviembre, el Centro de Actividades Infantiles (CAI) de la Escuela Fortunata García de García, sita en calle 4 entre 9 y 11 de Villa Mariano Moreno, continuó ofreciendo sus actividades destinadas a los niños de la comunidad. 
La Licenciada Carolina Macías destacó como actividad más importante del mes de noviembre a la salida educativa que realizaron a la villa veraniega de San Pedro de Colalao. Asimismo, también señaló que continuaron con los talleres de teatro, plástica y educación física, los días sábado en el local escolar, a partir de horas 9:00.
La salida educativa que realizaron a San Pedro fue a la reconocida Reserva Fitozoológica del Instituto Carlos Pellegrini, donde los chicos y algunos de los padres que acompañaron, pudieron aprender sobre la vida animal en un gratificante contacto con la naturaleza también conociendo y visitando, además, lugares referentes de la localidad.
Esta productiva experiencia se hizo posible gracias los directivos de la escuela y a los padres de los alumnos que se acercaron y cooperaron con el C.A.I.

Agradecimientos:

El equipo institucional del CAI de la Escuela Fortunata García de García agradece a todas las personas que de una u otra manera contribuyeron para que sea posible que los niños puedan vivenciar este espacio de crecimiento integral: legisladora Adriana Najar de Morghenstein y comercios de la comunidad (Panificación Natalia Cainzo, Carnicería “Los Changos”, Carnicería “El Corralito” y Soria Distribuciones). “Con su participación y colaboración han contribuido a crear lazos de comunidad”, sostuvo Carolina Macías.