Durante el mes de noviembre, el Centro de Actividades Infantiles (CAI) de la Escuela Fortunata García de García, sita en calle 4 entre 9 y 11 de Villa Mariano Moreno, continuó ofreciendo sus actividades destinadas a los niños de la comunidad.
La Licenciada Carolina Macías destacó como actividad más importante del mes de noviembre a la salida educativa que realizaron a la villa veraniega de San Pedro de Colalao. Asimismo, también señaló que continuaron con los talleres de teatro, plástica y educación física, los días sábado en el local escolar, a partir de horas 9:00.
La salida educativa que realizaron a San Pedro fue a la reconocida Reserva Fitozoológica del Instituto Carlos Pellegrini, donde los chicos y algunos de los padres que acompañaron, pudieron aprender sobre la vida animal en un gratificante contacto con la naturaleza también conociendo y visitando, además, lugares referentes de la localidad.
Esta productiva experiencia se hizo posible gracias los directivos de la escuela y a los padres de los alumnos que se acercaron y cooperaron con el C.A.I.
Agradecimientos:
El equipo institucional del CAI de la Escuela Fortunata García de García agradece a todas las personas que de una u otra manera contribuyeron para que sea posible que los niños puedan vivenciar este espacio de crecimiento integral: legisladora Adriana Najar de Morghenstein y comercios de la comunidad (Panificación Natalia Cainzo, Carnicería “Los Changos”, Carnicería “El Corralito” y Soria Distribuciones). “Con su participación y colaboración han contribuido a crear lazos de comunidad”, sostuvo Carolina Macías.