Conexiones a la red cloacal e inauguración de hormigón articulado

El Gobernador visitó Las Talitas en dos ocasiones. También vino José López


Foto: www.prensatucuman.gob.ar
El viernes 7 de noviembre el Gobernador José Alperovich junto al Ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, y al Secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, asistieron a nuestra Ciudad, en calle 39 entre calles 4 y 6. Tanto Manzur como López son dos de los posibles candidatos a Gobernador del oficialismo tucumano para el próximo año 2015, que están a la espera del anuncio.
En la ocasión fueron recibidos por el Intendente Luis Morghenstein, la Legisladora Adriana Najar de Morghenstein y funcionarios municipales. De los concejales talitenses, solo estuvo presente Juana Lobo.
En la ocasión constataron trabajos de conexión domiciliaria a la red cloacal. La importancia de la obra, a decir de Juan Manzur, “es que estas obras son indicadores que demuestran cómo la provisión de agua potable segura y con la eliminación de aguas excretas, cloacales, mejora la calidad de vida”.
Por su parte, José López, resaltó la figura de los cooperativistas quienes “de no poseer un empleo fijo o estable pasaron a integrar un espacio generador de cambios y mejoras, lo que posibilita un lugar de pertenencia, como así también, sentirse útiles y contenidos por el Municipio, la Provincia y por supuesto, la Nación”. 

Hormigón articulado (**)
Por otro lado, el viernes 14, el Gobernador Alperovich visitó nuevamente Las Talitas, esta vez para participar de la inauguración de la obra hormigón articulado en calle 14, desde calle 25 a la 43, de Villa M. Moreno. 
Dicha obra está enmarcada en el Plan Más Cerca II y también incluye la instalación de alumbrado público. 
En su recorrido, el Gobernador aseguró que “es una obra con un gran significado para los vecinos ya que hace mucho tiempo esperaban esto para revalorizar el barrio y mejorar su calidad de vida”.
Al respecto el Intendente Luis Morghenstein aseguró que “en los últimos diez años la gestión del Gobierno permitió la transformación de Las Talitas”.

Fuentes:
(*) www.lastalitas.gob.ar