22° aniversario municipal: Festival Primaveral y visita del Gobernador

Se eligió la Reina de Las Talitas y actuaron Sergio Galleguillo y Los Nocheros


Durante la semana 14 al 20 de septiembre se desarrolló el XI Festival Primaveral de Las Talitas.
En esta edición, además de los diversos números locales,
que comprende a cantantes, grupos y academias de danzas, se presentaron en la noche de cierre dos artistas de trayectoria nacional. “Sergio Galleguillo & los Amigos” fue uno, quien debía presentarse el viernes 19, pero debido a la lluvia se suspendió su actuación para la jornada final.
Y los otros artistas que engalanaron el escenario talitense en la noche de cierre del festival ante una importante concurrencia de público, fueron “Los Nocheros”.

Elección de la reina
       En la noche de cierre, también se realizó la elección de la Reina de Las Talitas 2014, siendo elegida María Pigoni; como primera princesa resultó Noelia Rivero; y segunda princesa, María Elena Augier.

Acto institucional
       También, en el marco de festejos por el 22 aniversario de municipalización de Las Talitas, asistió el Gobernador José Alperovich el lunes 22, cuando se realizó el acto institucional.
En la ocasión se inauguró el hormigón articulado de calle 10 hasta 37; se entregó 30 escrituras a vecinos talitenses; y se entregó maquinarias y herramientas para microemprendimientos por casi $ 40.000 a 12 beneficiarios, en el marco del Programa Tucumán Productivo y Solidario.
El acto se desarrolló en calle 29 y 10, y contó con la presencia del Intendente Luis Morghenstein, la Legisladora Adriana Najar de Morghenstein, el Ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, el Ministro de Interior, Osvaldo Jaldo, entre funcionarios municipales y de la Provincia.
Fuente: www.lastalitas.gob.ar