Voces por la agresión al Concejal Barros

El mismo viernes 11 todos los concejales de nuestra ciudad firmaron un comunicado por el cual se solidarizaban con Carlos Barros y rechazaban la agresión que sufrió.
Pero hubo otras expresiones particulares que hicieron referencia a este episodio que le tocó padecer al concejal Barros:
 
El Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Najar, a cargo del Ejecutivo en forma interina, al ser consultado por la relación entre el gobierno municipal y Nancy Millicay, aclaró: “La conozco, pero no la vi en ningún acto político. No tengo argumentos para decir que es allegada al oficialismo municipal”.

El Diputado Nacional José Cano clamó por el “inmediato esclarecimiento” del ataque. “El Gobierno tiene la responsabilidad política e institucional de aclarar lo sucedido con este representante del pueblo. El ocultamiento de la verdad sólo profundizará las sospechas sobre el manejo impune de un municipio feudal en el que el intendente se ha enriquecido a costa de los vecinos”, expresó.

La legisladora Adriana Najar de Morghenstein se manifestó en la sesión del 22 de julio: “Repudio todas las acciones de violencia, sea en la forma que sea. (…) Dado las diferentes versiones que han salido en los medios periodísticos, creo que cuando se trata de este tipo de agresiones tenemos que dejar que quienes intervengan sean las fiscalías correspondientes y la única manera de lograr llegar a la verdad y poder tener una opinión al respecto es viendo entre las partes qué es lo que ha sucedido. No estoy de acuerdo cuando se dice ‘son oficialistas contra opositores’. Claramente está dicho por los medios periodísticos que lo sucedido en la Municipalidad de Las Talitas es algo interno”.

El mismo concejal Carlos Barros, a través de su cuenta de Facebook, publicó el día 24: A través de este medio quiero informarles que después del mal momento que me tocó vivir, hoy me encuentro mucho mejor. Y quiero aprovechar para agradecerles una vez más a todas aquellas personas que se solidarizaron conmigo. Muchas gracias por los mensajes, llamados, visitas que recibí y sigo recibiendo. Ahora solo queda esperar que la Justicia siga actuando como corresponde”.