Humor

Un joven le pregunta a su novia:
-Por cierto, ¿cuántos hombres has tenido antes de mí?
Un silencio escalofriante se hizo...
-¡Perdóname! Era una pregunta tonta, sé que no tengo derecho... Por favor, olvídalo.
Después de una hora, ella todavía estaba  callada.
-¿Todavía estás enojada conmigo? -él le pregunta incómodamente.
-¡Callate!, que me hacés perder la cuenta.

Entre enamorados:
-Querida, dime esas dos palabras que nos unirán para siempre.
-¡Estoy embarazada!

Los novios estaban besándose en el sofá. En un momento el joven procede a una acción decisiva.
-¡Espera!  ¿no crees que es mejor después del matrimonio?, le dice ella
-No lo creo. ¿Qué pasaría si el que se case con vos es muy celoso?

Un enamorado le pregunta a la mujer de su vida:
-Ay, querida, ¿cuánto debe ser el cariño que debo darte para iluminar tus ojos?
Y la muer responde:
-De 22 kilates, mi amor.

En una conversación el novio le dice a la novia
-Cariño, los hombres a menudo se preguntan si deben casarse con una mujer hermosa o una inteligente. Pero yo no pretendo ni a una ni a la otra. Yo solo quiero casarme con vos.

El novio a su prometida: - Me parece que a tu madre no le soy simpático. -¿Por qué?
-Porque me ha dicho que soy medio tonto.
-No te preocupés, eso es solo porque te conoce a medias.