Inauguran mejoras a la red de agua potable

El Gobernador José Alperovich visitó el viernes 8 de agosto, en horas de la tarde, la zona de Las Talitas para dejar habilitadas importantes obras de agua potable que beneficiarán a los vecinos de los barrios "180 Viviendas", Loma Hermosa y del casco viejo de la localidad, desde las calles 2 a la 25 y 1 a la 14.
"Nosotros habíamos reforzado algunos pozos que habían bajado su producción, pero no fue suficiente", pero con estas obras "mejoramos la producción y también la calidad de agua potable de toda esta zona", resaltó el titular de la SAT, Ing. Alfredo Calvo.
Calvo precisó, además, que este nuevo pozo "beneficia aproximadamente a 3.500, 4 mil vecinos" y que "está previsto realizar otro pozo más en la zona de la plaza vieja de la Villa".
"Vamos avanzando en los distintos sectores para suplir la falencia de agua. En Tucumán se ha agudizado mucho la sequía en los últimos años, por lo que hemos reforzado muchos pozos y estamos construyendo nuevos para brindar un mejor servicio", señaló.
Por último, dijo que "estamos próximos a hacer una obra importante en Tafí Viejo, en Yerba buena vamos a hacer 2 pozos y en capital 13. Hasta fin de año esperamos que estén todos en actividad para reforzar el sistema".
Fuente: