El talitense Roberto Maximiliano Pereyra fue fichado por la Juventus

El futbolista oriundo de El Colmenar, Roberto Pereyra, fue fichado por el club de fútbol Juventus, con un contrato hasta el 30 de junio de 2015. Así lo indicó en su sitio web la Juventus, donde precisó que “compra a título temporal los derechos para la práctica deportiva del futbolista Roberto Maximiliano Pereyra a cambio de 1,5 millones de euros”. Se trata de un préstamo con opción a compra definitiva para cuando termine la temporada.
Pereyra, de 23 años, jugó en UTA y luego en las inferiores de River Plate, donde llegó a debutar en primera división en mayo de 2009. En agosto de 2011 fue transferido al Udinese del Calcio Italiano y en virtud de su muy buena performance en la última temporada, llegó a ser tentado por el Inter de Milán, pero finalmente, fue la Juventus de Turín donde el tucumano prefirió ser fichado.
“Mi representante me había dicho que estaba el Inter atrás mío, pero yo esperé a la Juve”, señaló Pereyra. “Este es un club grande en el que jugaré donde quiera el entrenador y daré todo por mi nuevo equipo”, dijo.
La Juventus de Turín es campeón de las últimas tres temporadas del fútbol italiano y allí, el oriundo de El Colmenar, jugará junto a las estrellas Carlos Tévez y Pirlo, del mundo fútbol.
Fuentes: www.juventus.com
www.elintransigente.com