Humor

El padre de un niño va a la escuela a investigar por qué a su hijo le pusieron un cero en el examen.
-Lo que pasó -dijo la maestra- es que su hijo copió del examen de otro niño, es tan claro que los dos exámenes son casi iguales.
El padre, herido en su orgullo, plantea:
-Pero si los dos exámenes son casi iguales, pudo haber sido el otro niño el que copiara de mi hijo.
La maestra siguió explicando:
-Nos dimos cuenta que fue su hijo que copió porque en una de las preguntas, el otro niño escribió: “NO LA SÉ” y su hijo escribió: “YO TAMPOCO".

Un acusado se encuentra frente al Juez cuando recibe una nota que lo alarma y que provoca pedir la palabra para hablar con su Señoría.
-Señor Juez, pido permiso para que se suspenda esta audiencia, ya que me informan que mi mujer está a punto de quedar embarazada.
El Abogado defensor se pone de pie y le explica al Juez:
-Señor, mi cliente lo que quiere decir es que su mujer está a punto de dar a luz.
Al oír esto, el Juez responde:
-Puede irse: de cualquier forma o en cualquiera de los dos casos, él debe de estar presente.

Un hombre habla con su amigo:
-Creo que mi mujer me engaña en mi casa, pero no he podido atraparla.
-Tú lo que tienes que hacer es, toca por la puerta delantera, y sal corriendo para el patio, si hay otro hombre en tu casa lo vas a ver cuando salga por detrás
-¿Y tú crees que da resultado?
-Claro que sí, yo ya voy agarrando a tres en mi casa.