Humor del nº 140

De Gallegos


Estaba un gallego haciendo fila para comprar un pasaje de avión.
Como era la primera vez que lo hacía y no estaba seguro de qué decir, se acercó a la chica que estaba delante de él para escuchar lo que pedía.
La chica dijo:
-Déme un pasaje para Florida, sólo ida.
Entonces, al llegar el turno del gallego, pidió:
-Déme un pasaje para Nueva York, sólo York.

Dos gallegos compran sendos Fiat 600. Cuando llegan a sus casas, Manolo le dice a Paco.
-¡Hombre! Fíjate que he abierto el capó y me ha desaparecido el motor.
-No te preocupes. Yo en el baúl tengo uno de sobra.

En la prueba de los 50 metros de esti lo libre en natación de los juegos paraolímpicos, destacan tres nadadores.
El inglés sin brazos, el griego sin piernas y el gallego sin brazos ni piernas.
Dan la salida, saltan los competidores… y el gallego se hunde sin avanzar un metro.
Pasa un minuto y seguía en el fondo sin avanzar, así que deciden sacarlo y medi o ahogado dice:
-¡Joder! ¡Un año entero entrenando con las or ejas y me ponen gorro!

Hay un gallego en una entrevista de trabajo y le di ce el representante de la empresa:
-Pues muy bien. Usted cumple per fectamente con el perfil que estamos buscando para este empleo, así que se podría incorporar inmediatamente.
-¡Bien! ¿Y cuánto cobraré?
-Para empezar, $ 1.000 y más adelante, seguramente que $ 2.000.
-¡Ah, qué bien! Entonces, vuelvo más adelante.

Entra un gallego bien gallego del país Vasco a una peluquería.
-¡Oye! ¿Me vas a afeitar?
-Claro. ¿Te enjabono?
-No, hombre, no. Ya sabes, los vascos siempre a lo bruto, porque somos muy hombres.
-Pero así le dolerá.
-Que te dije que no. Coge tu navaja y aféitame.
El barbero comienza por una meji lla y lo corta que parece víctima de un atentado.
-¿Tampoco pongo crema en la otra meji lla?
-Ahí sí, porque mi mamá era de Sevi lla.