Mensaje Puente 119

El Puente dice: En números sucesivos trataremos de ponernos al día con los mensajes.
Para: El Puente
SMS1: La revista está muy buena
De: Ya sabés quién soy (441)
SMS2: Está buena la revista. Estaría bueno que pongan los horóscopos y/o más cosas interesantes, pero así también está buena.
De: Luly MLR (404)
SMS3: Soy uno de los tantos lectores de su revista. Les cuento que un colegio de Las Talitas realizará su muestra de gimnasia en el Club Experimental el día viernes 20/11 a las 14.00 hs. adonde ustedes pueden acercarse y comentar cómo trabaja el equipo docente.
De: ??? (466)
El Puente dice: No pudimos asistir y te instamos a enviarnos un email con material. Lo publicaremos sin ningún inconveniente.

Para: Mis amores Chechu, Noe, Eve, Yeco, Belu, Cele, Lore, Pri, Euge, Fati y María, de la Escuela Fernando P. Riera
SMS: Chicas, nunca cambien, son lo más; todas son muy buenas personas, aunque sean molestas. Valen mucho para mí. Les deseo lo mejor.
De: Mika (754)

Para: Jorge Camacho
SMS: Feliz cumpleaños (1/11). Te deseamos todo lo mejor y que cumplan muchísimos años más. Sos el mejor papá y esposo del mundo.
De: Tu esposa y tus hijos (5-531845)

Para: ???
SMS: Si hoy el mundo se perdiera, correría con todas mis fuerzas hasta llegar hasta vos, abrazarte y decirte todo aquello que por temor a tu respuesta callé. Cómo decirte que aprendí a sonreír por tu risa, a respirar por tu aire, a sentir por tus manos, a creer por tus palabras, a vivir por tu cariño.
De: Z.Y.C. (901)

Para: Flor
SMS: ¿Cuántos kilos de azúcar habrá usado Dios para crear a alguien tan dulce como vos?
De: Cheto (092)

Para: Lourdes y Luciana
SMS: Siempre las tengo en cuenta...Je
De: Cheto (092)

Para: Rosy M., mi gran amor
SMS: Sos lo mejor que me pasó en la vida. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón.
De: Carlos Maximiliano (715)

Para: Cristian, mi amor
SMS: Perdón por decirte amor, aunque no seas ni mi amigo. Yo te amo. Perdoname si alguna vez no quise darte un beso, no era por miedosa, sino porque no quería que nadie nos viera. Te amo.
De: Ya sabés quién soy (441)

Para: Mario y la vagancia de la 29
SMS: Te mando un gran saludo y quiero que sepas que pase lo que pase te banco a muerte a vos y a toda la vagancia de la 29 entre 10 y 12.
De: Nico (822)

Para: Gabriel S.
SMS: Necesito decirte que te amo, que me hacés mucha falta y que te extraño, pero no me escuchás. ¿No sabés que me muero de celos cuando te veo con otra chica que no sea yo?
De: Petty (222)

Para: Myly, Abby, July, Kary, Carla, Muda
SMS: Las requiero, chicas. Aguanten las dekanas y las cirujas. Aguante 4º 3ra, de la Docencia Tucumana.
De: Petty (222)

Para: La chica que me atrapó sin conocerla
SMS: Vos que vas siempre con tus dos amigas, la “mocha” y otra de pelo claro a la facultad de Ciencias Naturales.
De: José María, el chico que atrapaste con tu forma de ser (693)
El Puente dice: SMS abreviado.

Para: Chebita
SMS: Te amo ,corazón, siempre te voy a esperar. Te mando muchos besotes.
De: Sho, la Morocha (810)

Para: La Esc. Docencia
SMS: Es una Esc. Con toda la honda, los chicos más lindos, las chicas más sexies y los profes y preceps más piolas del mundo. Saludos a las profes Martita, Rosita Faciano y Olga Rodríguez; las queremos
De: Blank, Yessy, Kary, Solage (810)

Para: Abel Brito
SMS: Feliz cumple, hermanito. Espero que la hayas pasado genial (11/11) en tus 18. Te deseo lo mejor y te quiero muchísimo.
De: Belén (206)

Para: Sofía Aybar
SMS: Feliz cumple, mi amor. Te deseo lo mejor en todo. Sabés que podés contar conmigo siempre.
De: Belén Brito (206)

Para: Mi hermanita
SMS: Quiero recordarte que me siento la persona más feliz estando a tu lado. Tu compañía y tus conceptos hacen que me sienta muy segura de ti
De: DEI (768)
El Puente dice: SMS abreviado.

Para: Julianita
SMS: Feliz cumple. Espero que la hayas pasado relindo el sábado. Te quiero.
De: Elisa (145)

Para: Los chicos de la Esc. Nueva Argentina 9º A y B
SMS1: Los aprecio mucho. Ya que este es nuestro último año quiero que lo sepan, en especial a July.
SMS2: Salió muy buena la fiesta de Educación Física y la velada artística.
De: Fernando 9º A (770)

Para: July
SMS: Te quiero mucho, sos una muy buena amiga. Feliz cumple (5/11). Estuvo muy buena la fiesta.
De: MAI(770)

Para: Un amor imposible, Néstor
SMS: Amo y no soy correspondida; me aman y no sé corresponder. Amo al hombre que nunca me ha querido y me ama el hombre que nunca podré querer.
De: Luly MLR (404)

Para: Mis hermanas Vero, Sole; mi cuñado José; y amigos vane, Ye, July, Peti, Gisel, Moya, Maru
SMS: Las quiero.
De: Luly (678)

Para: Valentina
SMS: Hay una princesita llamada Valentina que llegó a este mundo el 16 de junio. En el palacio la esperaba la princesa mayor, Milagros, que la recibió con mucho amor. Valentina Guadalupe y Candela del Milagro Albornoz. Son dos amores.
De: ??? (577)

Para: Nelson R.
SMS: Sos lo más lindo que me pasó en la vida. Sabés que nadie te va a amar como yo. Mi sueño es vivir a tu lado el resto de mi vida. Gracias por hacerme tan feliz.
De: Ale (909)

Para: Mamá
SMS: Te deseamos lo mejor y que pases un muy feliz cumple
De: Tus hijas Mariana, Marisa, Romina y Silvina (269)

Para: Gabo T.
SMS: Sos lo más, me encanta cómo sos, tu forma de ser, de hablar, de vestir. Sos lo más. Es por eso que hay mucha gente que te envidia. Vos seguí así, no cambiés nunca, bombón.
De: R.B. (458)

Para: Mario
SMS: Amor, te quiero decir que sos lo mejor que me pasó en la vida, que sos el amor de mi vida y mi cosita bella, que te amo. Feliz 5 meses.
De: Gaby (037)
El Puente dice: SMS abreviado.

Para: Los guachos de 1º de Noviembre
SMS: Saludos
De: ??? (278)

Para: Mi gatito
SMS: Amor, estoy muy feliz de estar con voz de nuevo. Sólo quiero que sepas que te amo y que sos todo y la única para mí. Nunca me voy a volver a comportar así. Falta poco para el año, pero feliz 10º cumplemés.
De: Tu Bichito (487)

Para: Los peludos de la Esc. del Gráfico II, de 1º C del Polimodal; Andrea, Maira, Daniela, Yesica, Yamila, Mauro, Golo, Alina ,Guada y Estefanía
SMS: Saludos.
De: ??? (074)

Para: Las Chevy’s
SMS: Necesitan urgente educación y le pido encarecidamente a sus padres que se fijen en sus hijas, ya que arruinaron mi pared recién pintada y es algo que me costó a mí y salió de mi bolsillo. Es una vergüenza lo que hicieron. Pongan límites.
De: ??? (357)