Mensaje Puente 120

Para: El Puente
SMS1: Felicidades por su cumpleaños.
De: Liliana (056)
SMS2: La revista está de 10.
De: Toda la familia Lescano (461)
SMS3: Como revista local de información comercial está bien. Creo que hay mucha información para destacar. Además, mejorar las imágenes de las fotos.
De: ??? (210)
El Puente dice: Tenemos proyectado mejorar la calidad (hoja e imagen), pero el costo de imprenta y la inflación por ahora no nos lo permite.
SMS4: Tendrían que seleccionar los mensajes, porque ya es cualquiera; cosas banales sin sentido donde se muestra el grado de incultura y la miseria humana.
De: ??? (807)
El Puente dice: A partir del enero serán reformulados.
SMS5: ¿Me pueden tirar la revista por calle 27 entre 8 y 10? Besos
De: Shirly (624)
El Puente dice: Por ahora, no.
SMS6: Está repiola la revista. Los felicito.
De: Nora (048)

Para: Ignacio, de Los Pocitos
SMS: Hola, amor. Sólo quería decirte que te amo. Sos lo mejor que me pasó en la vida. Espero que siempre estemos juntos
De: Dani, tu Princesa (010)
El Puente dice: SMS abreviado.

Para: Mi cuñada Gisel
SMS: A pesar de ser ‘costruda’ lo mismo te quiero. Contá siempre conmigo. Besos
De: Flau (417)

Para: Mi hija Pilar
SMS: Sos el motor de mi vida. Gracias, hijita, por estar en mi vida
De: Liliana (056)

Para: Lohany
SMS: Tuve una tía genial y me divertí mucho; así soy contigo y creo que no tenés otra tía como yo. Entiendo los cambios, pero te portaste mal conmigo y como te quiero te perdono. Disculpate.
De: Tía Caro (709)
El Puente dice: SMS abreviado

Para: Liliana
SMS: Te deseo lo mejor del mundo y que la pases muy bien en tu cumple (21/11). Que Dios te bendiga y que cumplas muchos más… aunque ya son muchos
De: Tu hermana Ceci (657)

Para: Emi, Sole, Melani Rodríguez
SMS: Les quiero decir que son re copadas y muy buenas amigas. Las quiero mucho y les deseo lo mejor.
De: Lynda (822)

Para: Maximiliano B.
SMS: Te amo con todo mi corazón. Nunca lo olvides. Besos
De: Tu princesa (636)

Para: Mi sobrina querida, Shaira
SMS: Felicidades en tu cumple nº 9 (28/12). Te mando un beso enorme y quiero que sepas que te quiero mucho. Que Dios te acompañe y proteja siempre.
De: Pato, tu tía que te quiere (272)

Para: Emilia
SMS: Feliz cumple (5/11). Espero que la hayas pasado muy bien. ¡Cómo pasa el tiempo, ya estamos vieja. Te quiero.
De: Maira (770)

Para: Martín
SMS: Mi vida, quiero que sepas que te quiero mucho y a pesar de la distancia siempre vas a estar en mi corazón. Te quiere...
De: La personita que nunca dejará de pensar en vos (913)

Para: Quien más amo en el mundo
SMS: Te amo. Sos la persona más importante en mi vida y siempre vamos a estar juntos. Hasta el final vamos a luchar por lo que queremos y a cumplir nuestros sueños.
De: Luciana (059)

Para: Débora
SMS: Sos la mujer más importante y quiero pedirte perdón por todo el daño que te hice. Te amo y soy muy feliz a tu lado
De: ??? (131)
Para: Prima Andrea
SMS1: Feliz cumple.
De: Toda la familia Lescano (461)
SMS2: Quiero desearte un muy feliz cumple. Espero que la pases muy bien y que los disfrutes, porque 15 se cumple una sola vez en la vida.
De: Tu prima Gisel (461)

Para: Ezequiel, Vero y Enzito
SMS: Los amo, hermanitos, los quiero mucho y espero que nunca nos separemos y que siempre seamos más unidos. Espero que juntos podamos sacarla adelante a mamá, que necesita que todos la ayudemos. Los amo.
De: Su hermana Mayra (048)

Para: Pablo
SMS: Gracias por todo, mi amor, la pasé re bien con vos. Nunca me voy a olvidar de esos momentos hermosos.
De: Noe (800)
Para: Pablo
SMS: Te amo, mi bebé hermoso. Gracias por todo. No sé qué sería sin vos. De: Noelia (800)

Para: La barra Ampliación de Soeme: Belu, Cris, Josesito, Jesús, Marianela, Agus, Luly, Lulu y Fede
SMS: Los re quiero y los banco a muerte.
De: Flavia, la Jeancarlita (544)

Para: Clo, Rocío, Diego, Gaby
SMS: Los quiero un montón. Son mis hermanos del alma. Son recopados. Les deseo lo mejor del mundo
De: Lynda ‘Pochy’ (018)

Para: Axel David Gerez
SMS: Dios te mandó para que seas la alegría de la casa y de bendición para tus tíos y abuelos. Te amamos un montón, ‘Pechocho’.
De: Lynda (018)

Para: Karu
SMS: Amigocha, te quiero mucho. Sos como mi hermana para mí. Nunca cambies.
De: Lore (636)
Para: Mamá querida
SMS: Mamá, te queremos mucho. Sos la mejor.
De: Lore y Kami (636)

Para: HFF
SMS: Amor, a pesar de que no estamos juntos te sigo amando como hace 5 años y lo voy a hacer siempre. Te amo, mi negro hermoso.
De: Tu Ne (507)