Mensaje Puente 121

Para: Maxi B. C.
SMS: Te amo mucho, con todo mi corazón. Nunca lo olvides.
De: Tu princesita (636)

Para: Fabián
SMS: Necesito decirte que te amo, que te extraño y que sos el hombre de mi vida.
De: S (507)

Para: Mi amor
SMS: TE quiero y sos lo más bonito que tengo. No te cambio por nada.
De: Tu bebé (624)

Para: Mi bichito
SMS: Sos lo más lindo que me pasó en la vida. Nadie te querrá como yo. Mi sueño es vivir el resto de mi vida con vos. Gracias por hacerme tan feliz.
De: Tu bebé (365)

Para: Luly, Erika, Dalmu, Karen y Vero
SMS: Las quiero y aunque me cambien nunca las voy a olvidar. Aguante 9º 1ra del turno mañana.
De: La Morocha (348)

Para: La vagancia del Gráfico II
SMS: Un saludo para todos los changos, Pescao, Zurdo, Negro, Juank, Tolosa, Burro, Golo, Tincho, Liyo, Sarría, Chuky, Kbezon, Matías, Javo, Pelao, Pepe, Ibara y Rafa.
De: ??? (268)

Para: Las Capry’s Tuti, Mika, Laly y Yuby
SMS: Les deseo lo mejor. Su grupito es de lo mejor.
De: Sole (048)

Para: Ivana A.
SMS: Cada vez que mires al cielo y por su manto de estrellas esté cubierto, recuerda que cada una de ellas representa todo el cariño que por ti siento.
De: MSC (375)

Para: Los chicos de la Emilio Castelar 1ra, del turno mañana
SMS: No cambien nunca.
De: Belén, Sergio y Barby (603)

Para: Mika C.
SMS: Te deseo lo mejor de este mundo. Te banco un fardo.
De: Ruth (048)

Para: Mis dos amores, mis hijos Nico y Sofi
SMS: Los amo con toda mi alma.
De: Exe (487)

Para: Sofi
SMS: Sos la persona que más amo en el mundo. ¿Te querés casar conmigo?
De: Exe (487)

Para: Lucero, mi bebé
SMS: Amor, te amo con locura. Tantas cosas que pasamos juntos nos sirvieron para estar más juntos. Feliz 2 años y 7 meses.
De: Tu amor, Chus (866) Cel. prestado

Para: Julio G.
SMS: Gracias por estar siempre conmigo en estos 4 años. Me hiciste muy feliz. Te quiero mucho.
De: Cinthia, tu flaquita (633)

Para: Mi osito lindo, Chri
SMS: Quiero que sepas, amor, que desde el 23/8 me hacés la mujer más feliz del mundo. Te amo.
De: May (706)

Para: May
SMS: Paso momentos muy felices junto a vos. Estas vacaciones vamos a pasarla muy bien. Besos y te quiero mucho.
De: Tu hermana, Belén (706)

Para: María José Córdoba
SMS: Mami, deseamos que hayas pasado un hermoso día en tu cumpleaños (05/12).
De: Tus hijos Facundito y Rocío (504)

Para: Katy, Lucy y Grecia
SMS: Chicas, son las mejores hermanas y amigas que pueda existir. Gracias por hacerme el aguante en todo. Las súper quiero. Sigan así.
De: Daniella (131)

Para: Él
SMS: Solamente te quiero decir que ya me estoy cansando, porque no me das una respuesta. ¿Me querés o no?
De: Judith (768)

Para: Rita Rojas
SMS: Amiga, te súper amo y contá conmigo para lo que sea, como has hecho hasta ahora. Espero que siempre estemos juntas.
De: And-Gatty (768)

Para: Valeria Trasi
SMS: Hermana, feliz cumpleaños (9/12). Te quiero mucho y te deseo lo mejor del mundo en tu día.
De: Tu hermana Ale, sobrinos y cuñad@s (636)

Para: Chuky
SMS: Te amo y nunca te voy a olvidar.
De: Modelo (107)

Para: Diane, Lucy y Gre
SMS: Son las mejores amigas que tengo. Gracias por ayudarme y entenderme cuando estoy mal. Ojalá que nunca termine nuestra amistad.
De: Katy (131)

Para: Zaralí
SMS: Te quiero con toda el alma, amiga. Te mando un beso regrande por tu cumpleaños (9/12).
De: Tu amiga, la Loquita (926)

Para: Mi amiga Roxy
SMS: Agradezco el haberte conocido. Sos repiola y nunca voy a olvidar todo lo que vivimos en las buenas y en las malas. No bajes los brazos.
De: Tebi (117)

Para: Vale M.
SMS: Te amo; y princesa Mily, son mi bebé.
De: Torta (577)

Para: Vero, Yani, Pao, Maru, Maira, Gisella y Ale
SMS: Chicas, las quiero mucho. No cambien y más vale que no se olviden de mi cumple.
De: Johana, la mocha (138)

Para: Conde
SMS: Amor, me gustaría que juntemos nuestras vidas para siempre. Sos lo mejor que me pasó en estos 17 años. Gordo, te amo muchísimo.
De: Pery (465)

Para: Toda mi familia y para Belén que va a cumplir años
SMS: Saludos
De: Brenda Albo (880)

Para: Florencia
SMS: ¿Qué te hice para que desaparezcas así de mi vida? Te busqué casi dos meses, estaba todo bien. ¿Por qué te fuiste así.
De: ??? (092)

Para: Las chicas más lindas de la 19
SMS: I love you (en inglés) Ti amo (en italiano), pero lo mucho que te quiero, te lo digo en castellano.
De: El Cheto (092)

Para: Flor
SMS: Si me querés, decilo, si no, dejá que me vaya, pero nunca me tengas, por si el otro te falla.
De: El Cheto (092)

Para: Las mujeres más lindas y sinceras de Las Talitas, o sea, muy pocas
SMS: Cuando estés triste, pensá en mí; no soy la alegría, pero haría cualquier cosa para verte feliz. Las mujeres son lo más lindo que Dios nos dio en la vida. Por eso y mucho más, no nos falten nunca. ¿Qué haríamos sin ustedes?
De: El Cheto (092)

Para: Alejandra Trasi
SMS: Te queremos desear un feliz cumple (20/12) y que la pases bien.Te queremos mucho.
De: Tus hijos y tu marido Juan (636)

Para: Gisel Belloni
SMS: Flaca, te deseo lo mejor en el día de tu cumpleaños (12/12). Espero que te hayas divertido y lo hayas disfrutado mucho.
De: VJS y NJS, de la 35 (279)

Para: Mauricio M.
SMS: Amor, te adoro. Sos la luz de mis ojos. Te super amo, mi bebe. Quiero estar con vos todo el tiempo. Te necesito mucho. Nunca me dejes. Sos todo para mí.
De: Tu novia (544)

Para: Lu
SMS: Osita, desde que llegaste a mi vida todo cambió y ahora soy más feliz que nunca. Te amo con toda mi alma.
De: Hugo (904)

Para: Mi querida Vieja, mis hermanos y mis sobrinos
SMS: A veces me pregunto por qué la vida es tan bella y ahora lo sé, es por ustedes, que están en ella. Los quiero mucho.
De: Josué (092)
Para: Leo
SMS: Sos un vago bien piola. Te merecés lo mejor. Cuidate, que si te pasa algo yo me muero. Gracias por tu apoyo (en el buen sentido de la palabra)
De: El Cheto (092)

Para: Mica
SMS: Sos mi mejor amiga y siempre contarás con mi amistad.
De: Cecilia (184)

Para: Alejandro
SMS: Te puede querer tu padre, tu madre, pero te quiero yo nunca te va a querer nadie.
De: Celeste (092)

Para: Leo
SMS: Amor, te amo. Pero, bueno, parece que no nos quieren juntos, porque te llenan la cabeza y eso hizo que nos separemos. Igual, haré lo imposible porque sigamos juntos.
De: ??? (063)

Para: Cami y Lore
SMS: Son re buena honda y las quiero muchísimo.
De: KAR, de la 25 (636)