Mensaje Puente 118

Para: El Puente
SMS1: Muy buena la revista. Sigan así. De: ??? (799)
SMS2: Está padre la revista.
De: Mariana (297)
SMS3: Me encanta su revista. Quiero pedirles por favor que entreguen su revista por Calle 29 entre 8 y 10, de vez en cuando la consigo. Gracias.
De: ??? (458)
El Puente dice: En ese sector de VMM se distribuye por Calle 6 hasta la 45, y por 25 hasta la 18. Te sugerimos que la busques en los negocios auspiciantes de la zona (Sachópolis 31 y 8, Sebastian Sanitarios, 31 entre 10 y 12, y Comestibles Marycel, 12 entre 29 y 31).
SMS4: Gracias por no publicar mi saludo por el Día de la Madre. Publicaron todos, menos el mío.
El Puente dice: Está advertido, no hubo espacio. En este número lo estamos publicando, Mili.

Para: Mis compañeras de la Escuela Emilio Castelar y Carlos, un amigo muy especial
SMS: Los quiero mucho.
De: Brenda (392)

Para: Mi negro hermoso
SMS: Espero que hayas pasado muy bien tu cumple (25/10).
De: La persona que más te quiere en el mundo, Tu Negra (657)

Para: Mi mamá
SMS: Quiero mandarle un beso enorme, porque es una mamá y una abuela genial. Besos
De: Mili y Valentina (577)

Para: Ale D.
SMS: Me gustás un montón y quisiera que me des bolas una vez.
De: ??? (799)

Para: Jazmín Lago Camacho
SMS: Espero que hayas tenido un muy feliz 15 años (18/10), y decirte que sos mi única amiga y hermana. Te quiero mucho.
De: Tu hermana (924)

Para: Luis Agüero
SMS: Te vamos a extrañar, amigo. Va a costar ya no verte por aquí. Te queremos mucho.
De: Dani G. M. (924)

Para: La princesa Valentina Guadalupe Albornoz
SMS: Es la florcita más linda. Besos.
De: La Reina Mili (577)

Para: Mis amigazas Andy, Agus, Elisa, Euge, Yudith, Rosario y la Chevy’s Yanet
SMS: Saludos y besos a todas, hasta para vos, Yanet, que hace un fardo que no te veo.
De: Marianita (297)

Para: Las TSM, Las Chevy’s y Las Pompis
SMS: Un beso enorme a todas, altos grupitos. Y especial para Ivana, que la re súper extraño.
De: Mariana (297)
Para: Pato
SMS: Sos lo mejor que me pasó en la vida. Tratá de cambiar para que podamos ser felices. Te amo. Te lo digo en todos los idiomas.
De: Juan (564)

Para: Mis hijos Ángel Alexis, José Manuel y Alejandra Soledad
SMS: Cumplieron años. Los amo y siempre estaré cuando me necesiten.
De: Tus padres (081)

Para: Gabriel
SMS: Sos lo mejor que me pasó en la vida. Te re mil amo.
De: Elizabeth (675)

Para: Los nuevos integrantes del Bº 1º de Noviembre, Yanina, Pablo, Javier, Natalia, Isabel, Sebastián, Chacho Mesa, El Loco 22, Leo y los “Aislados”, Matías, Daniela, Naty y “la mujer del pueblo”
De: ??? (282)

Para: July
SMS: Feliz Cumple (5/11). Ya cumpliste tus 15 años, ¿quién lo iba a decir? Si tan sólo ayer eras una niña y hoy eres una mujer. Espero que la hayas pasado de mil junto a tus seres queridos. Te quiero mucho
De: Tu amiga Maira González (580)

Para: Maira A.
SMS: Te amo mucho y quiero que estés conmigo y estar juntos para siempre. Nunca te voy a dejar de amar.
De: ??? (845)

Para: Las re traidoras Eli, Leonor, Yuli y Chave
SMS: Les agradezco que siempre están conmigo cuando las necesito. Somos 100% traidoras con los hombres, entre amigas, 0%. Las quiero
De: Nati, la Deknita (311)

Para: Mis hermanas Laurita, Mili, Yuli y Malicha
SMS: Las quiero mucho.
De: Naty, la Deknita (311)

Para: Mi mamá, doña Valle
SMS: La amo con toda mi alma y es lo más importante que tengo. Gracias.
De: Naty, la Deknita (311)

Para: Dardo Trasi
SMS: Feliz cumple, abuelito (8/11). Te quiero mucho, nunca lo olvides.
De: Lore (610)

Para: La loca de 19
SMS: T.S.K. Loca, no cambies nunca.
De: Lore (610)

Para: Karen
SMS: No ames a quien no debes amar, no desees a quien nunca tendrás, no inventes un sueño, sólo vive la realidad. Te lo dice alguien que ama a quien nunca debió amar, que desea a quien nunca tendrá, que dijo “adiós” a quien nunca olvidará, alguien que se equivocó. Te quiero mucho.
De: Tu hermanita Lore (610)

Para: Nancy, Valeria, Camila, Karen, Paola, Leila
SMS: Amiga significa los mejores recuerdos, las más dulces sonrisas, tierna y pícara mirada de sueños hechos realidad. Significa una noche desolada, sentirse segura de tener alguien que te escucha y poder contarle sin prejuicios tus más locos pensamientos. Amiga significa que nunca más estará sola.
De: Lore (610)
El Puente dice: Tu mensaje se abrevió, porque era muy largo.

Para: Alberto y Lucas
SMS: Te amo y vos y Lucas son lo más importante que tengo en mi vida. Gracias por aguantarme siempre. Siempre te voy a amar.
De: Luciana (059)

Para: Eze y Gon
SMS: Pendejos, los re amamos. Siempre vamos a estar para ustedes. Besos.
De: Dani y Yoyó (072)

Para: Luly, Erika, Dalma, Karen, Vero, Las rompecorazones
SMS: Son mis mejores amigas del cole. Las quiero mucho y son repiolas. Les deseo lo mejor, de corazón, y espero que nunca nos separemos. Aguante 9º 1ra.
De: Daniela (846)

Para: Luis Ávila
SMS1: Padrino, te deseo lo mejor del mundo. Que tengas un muy feliz cumple (26/11) y que tus sueños se hagan realidad.
De: Tu ahijado, Robertido Aranda (603)
SMS2: Querido hermano, quería decirte lo mucho que te queremos. Sos muy compañero y amigo. Te deseamos un feliz cumple.
De: Tus hermanos Nancy, Dardo, Vale, y Alejandra Trasi (603)

Para: Juan José
SMS: 1+1=2, 2+2=4, 10:2= 5, 20-10=10. 1 amigo + 1 amigo = 2 buenos amigos. 20 casas + 20 casas = 1 barrio de 40 casas. 1 árbol dividido en 2 = a un block de hojas, pero yo-vos= a una vida sin sentido...
De: ??? (576)

Para: Las Chevv’ys
SMS: Dejen de andar ensuciando las paredes de la Villa. Se nota que no tienen nada que hacer.
De: ??? (576)

Para: Todas las chicas lindas de Las Talitas, o sea, todas
SMS: Aguanten las mujeres. Son lo más lindo que Dios nos dio en la vida por eso y mucho más, no nos falten nunca.
De: Del Cheto (092)

Para: ???
SMS: Quiero agradecerte por todo lo que me hiciste vivir en estos 2 años y medio que estuve junto a vos. Sé que ya tu amor hacia mi se fue, porque cuando me lo dijiste sentí que es verdad. A pesar de todo, siempre vas a ser el primero en mi corazón, porque lo que siento por vos no puedo sacármelo del alma.
De: Cynthia (675)