Humor 82

DE MATRIMONIOS
En un pueblecito hay dos familias judías y quieren casar a sus respectivas hijas. Como no hay chicos judíos en el pueblo, deciden unirse para buscarlos por los pueblos de los alrededores. Finalmente, encuentran dos excelentes partidos y les invitan a que vayan a conocer el pueblo.
Pero resulta que uno de los muchachos se arrepiente por el camino y sólo uno de ellos llega.
Es una verdadera joyita, así que las dos familias lo quieren.
Total, que las dos familias empiezan a discutir de cuál de las hijas es novio y como la cosa no se aclara, deciden hablar con el rabino más viejo de los alrededores.
-Lo que haremos es muy simple -dice el rabino-, como aconsejó sabiamente Salomón partiremos al chico por la mitad y le daremos un trozo a cada familia para que no hayan discusiones.
Entonces, la madre de una de las novias dice:
-¡No, por favor, pobre muchacho!, ¿cómo le van a hacer eso!?
Pero la otra madre dice:
-¡Eso! ¡Eso! ¡Que lo partan! ¡Que lo descuarticen!
Entonces, el rabino mira a la segunda madre (la que gritaba con los ojos inyectados en sangre que lo corten en dos) y le dice:
-El chico se casa con su hija; usted es la verdadera suegra!!

Algunos matrimonios
terminan bien, otros duran toda la vida.

Un matrimonio esta entrando en un restaurant y observan un cartel que dice: "Coma como en su casa" Entonces, el esposo dice: Mmm... busquemos algo mejor.


FEMINISTAS
¿En qué se parecen los perros a los hombres?
En que cuando te miran, parece que te entienden.

Los hombres son como los trapos de cocina, los dejás en la ventana y se los lleva la primera que pasa.

¿Qué hace una mujer acompañando al hombre a la puerta?
Sacando la basura.

¿Qué sienten las neuronas de un hombre?
Soledad.

Sale una neurona a pasear por el cerebro de un hombre y se encuentra a otra neurona solitaria. Y le dice:
¿Pero qué hacés aquí? Andá abajo que allá estamos todas.

¿En qué se parecen los hombres a los sepultureros?
Están interesados tan solo en tu cuerpo.
¿Cuál es la diferencia entre disolución y solución?
Una disolución es meter a un hombre en la bañera llena de ácido y que se disuelva . Una solución seria meterlos a todos.

¿En qué se parecen los hombres a los fósforos?
En que por un poco de “calor” pierden la cabeza.

¿En qué se parecen los hombres y las camperas de cuero?
En que pesan mucho y no calientan nada.

¿Cómo conseguir que los ojos de un hombre brillen?
Metiéndoles una linterna por la oreja.

Las mujeres tienen miles de defectos, los hombres sólo dos:
1) Todo lo que hacen y 2) Todo lo que dicen.


PIROPOS
Fuente: www.piroposcortos.com

“Las estrellas del firmamento, están enfadadas con Dios, pues a ellas no las hizo tan bonita como a vos”

Debes tener fuego en el corazón, porque me enciendes con tu mirada.

Cinco calles he cruzado, seis con el callejón, sólo me falta una para llegar a tu corazón.

Tú eres capaz de hacerme ser mejor todos los días.

1 beso de tu boca,
2 caricias daría,
3 abrazos que demuestren
4 veces mi alegría, y en la
5ª sinfonía de mi
6º pensamiento,
7 veces te diría las
8 letras de un te quiero, porque
9 veces por ti vivo y
10 veces por ti muero.
Sos el complemento ideal para terminar de decorar mi dormitorio.

Por vos subiría al cielo en bicicleta y bajaría sin frenos.

¿Podemos jugar al cieguito? Vos sos un libro en Braille y yo te leo las perforaciones.

Mira si eres Chau bebe, sos de otro mundo... de Mundo Marino

Es lindo ver el mar, subiéndose a las rocas, pero es más lindo alcanzar, con un besito, tu boca.

No te digo mi vida, te digo mi amor, por que mi vida se termina, y mi amor por vos no.

Un imposible me mata, por un imposible me muero; un imposible es querer al imposible que quiero.