Mensaje Puente 112

Para: Revista El Puente
SMS1: Señores de revista El Puente: Gracias por enterarnos del accionar del Intendente, porque los vecinos no tienen otra oportunidad. Sigan así. Los felicito.
De: Mónica Rodríguez (270)
SMS2: Quiero aprovechar y decirles que soy fanática de su revista y me encantan sus historias. Los felicito
De: Romi (452)

Para: Mi amiga Naty
SMS: Quiero decirte que sos mi mejor amiga y la hermana que no tengo.
De: ??? (874)

Para: Alejandro Sande
SMS: Te quiero decir que te sigo amando a pesar de todo y espero que la vida nos dé otra oportunidad.
De: Anónima (589)

Para: Elías, mi osito
SMS: ¡¿?!
De: Tu peluche
El Puente dice: A pesar de no ser el tuyo un mensaje censurable, debido a tu petición de no difundir la terminación de tu celular, decidimos no publicar tu mensaje. Entenderás que es nuestro seguro para deslindar responsabilidades.

Para: Lautaro Varela
SMS: Hijo, el 15 de agosto cumplirás tus 4 añitos. Que Dios te bendiga. Te requeremos
De: Tus hermanos Lucas y Zhoe; tus padres Jesús Varela y Soledad Roldán; y tus abuelos Varela y Catalina.

Para: Karu
SMS: Siempre estarás en mi corazón, bombón.
De: M.A.A. (611)

Para: Daiana, Johana, Antonella y Guadalupe Ruiz
SMS: Las amamos con toda nuestras almas. Son lo más importante que tenemos.
De: Sus padres, Nancy y Juan (298)

Para: Alberto Pucheta
SMS: El 6 de este mes has cumplido un año más de vida y te deseamos lo mejor para vos y que se te cumplan todos tus deseos. Te agradecemos por ser un gran padre, suegro y abuelo. Te amamos muchísimo. Besos, viejito.
De: Diego, Mónica, Candi, CC y Ro (937)

Para: La Iglesia Renuevo a las Naciones, de Calle 41 y 12
SMS: Feliz aniversario y bendiciones para los pastores Raúl y Mabel.
De: ??? (350)

Para: J.N.B.
SMS: Si te quiero es porque mi corazón me lo pide; si te molesto, es porque te extraño; si vivo, es porque vos existís; y si llego a estar triste, es porque no te tengo conmigo. Te necesito y lo único que te pido es que nunca te olvides que siempre estaré para ti.
De: ??? (796)

Para: Diego Lulú
SMS1: Feliz Día del Amigo, sos único, te quiero mucho. Gracias por ayudarme ese día.
SMS2: Súper patrulla, no cambies nunca lo mejor. Quiero que seas muy feliz.
De: Tu amiga (291)

Para: Luis A. R.
SMS: Quiero que sepas que sos el amor de mi vida, mi único amor y por siempre será así.
De: G.E.L. (819)

Para: Diego Trejo
SMS: Sabes, hay miles de cosa que quisiera ser para ti, pero una de las mas importantes es, ser aquella persona con la que puedas hablar. Hay tantas cosa que quisiera hacer por ti, y tantas cosas que quisiera decir, dar y compartir, pero hoy solo quiero que cuando leas estas sencillas líneas, que imagines que te estoy sonriendo con dulzura. Besitos
De: Nadia. (576)

Para: Luz V.
SMS: “Quisiera decirte que hoy estoy de maravillas, pero con un dedo no se tapa el sol. Me estoy muriendo por verte, agonizando muy lento y muy fuerte”.
De: P.L. (537)

Para: María, Mica, Damiana, Mily, Tiziano Villafañe
SMS: Deseamos que hayan pasado lo mejor en el Día del Niño, y felicitarlos por la dulce espera de su hermano, que nacerá en este mes. Es el deseo de
De: Sus papis, Fabiola y Ricardo (699)

Para: Licho
SMS: Feliz cumpleaños, amor chiquito. Eres el regalo más bello que nos pudo dar Dios. Con todo el amor del mundo
De: Mamá y Papá, Analía y Damian (628)
Para: Ale Sande
SMS: Bonito mío, te amo. Sos todo para mí. Sos el más hermoso bebé.
De: Clau (509)

Para: Alberto C.
SMS: Quiero decirte que te amo y que siempre voy a estar a tu lado, pase lo que pase. Vos cambiaste mi vida. Te amo a vos y a nuestro hijo Lucas.
De: Luciana Villalva (723)

Para: Lucas, Valentín, Celina y Nico
SMS: Feliz Día del Niño. Los quiero mucho.
De: Ivanna (723)

Para: Mi leoncito, el amor de mi vida, Ángel
SMS: Quiero agradecerte que estés a mi lado porque con tu sola presencia alegras mis días y mis noches.
De: Romi (452)

Para: Noelia Zárate, Mariana Trujillo y Priscila Miranda
SMS: Tanto tiempo que no nos vemos y todavía no me he olvidado de ustedes. Pasan muchos recuerdos en mi mente de ustedes; lo poco que ha pasado y aún la sigo recordando. Soy un viejo compañero de 7º, un viejo compañero que no se puede olvidar los recuerdos que pasan en nuestra mente, las cosas más buenas que han ocurrido en tiempo pasado.
De: ??? (156238178)

Para: Mis amigas Ale, Vero, Maru, Mayra, Gisela, Verok, Paola y Yanina
SMS: Chicas, las quiero mucho y espero que nunca cambien. Son unas amigas de fierro y saben que pueden contar conmigo para lo que sea. Besos.
De: Johana (672)

Para: Mis hijos Nadia, Nico, Iván y Lautaro
SMS: A pesar de que estamos solos nosotros 5, siempre los voy a proteger y los voy a querer mucho; y nunca los voy a abandonar. Soy su mamá y ustedes saben que pueden contar conmigo. Gracias porque me hicieron el aguante cuando estuve mal. Los requiero.
De: Su mamá, Silvana (807)