Mensaje Puente 85

Escribinos tus mensajes, cumplidos, congratulaciones, agasajos, aniversarios, cumpleaños, colación o por lo que fuere para tu persona especial. Para que todos lo sepanA partir de este Número a través de “Mensaje Puente” podrás saludar a esas personas que son especiales para vos.

Siempre hay algún motivo para saludar a algún amigo o familiar. Siempre una ocasión que puede servir para demostrar cuán especial es y cuánto significa en tu vida.

Para que publiquemos tu “mensaje puente” lo podés enviar a nuestra dirección, Calle 7 n° 137 de Villa Mariano Moreno; o mandá un mensaje de texto al celular 155-109160. Tenés que especificar el nombre del destinatario, cuál es el mensaje y quién lo envía. Siempre estará supeditada su publicación al espacio disponible.

Para: Hugo Alberto Gramajo.
SMS: Que tengas un lindo día y que puedas pasarla bien. Con Cariño.
De: Mauro Jesús Gramajo.

Para: Miguel Ángel Bravo
SMS: Te felicito por el Día del Padre, porque sos rebueno. Que sea feliz en este dìa tan importante para vos. te quiero mucho. También de parte de tu esposa e hijos.
De: Agostina Macarena Bravo

Para: ?
SMS: Feliz Día, papá. (Lo mandó en un hermoso sobre hecho con una hoja de su cuaderno)
De. Braian Nahuel Aredes


Para: Marcelo Noguera
SMS: Feliz Día del Padre. Que seas muy feliz.
De: Cynthia Florencia Noguera.

Para: Julio Alfredo Villafañe.
SMS: En este día, Papá, te deseo lo mejor del mundo. Un fuerte abrazo y un beso, papá.
De: Lucas.

Para: Oscar Sotelo.
SMS: Papi, te amo. Feliz Día.
De: Guadalupe Sotelo.

Para: Héctor Marcelo Carreras
SMS: Espero que la pases muy bien en tu día y te deseo lo mejor para este día tan importante. Te quiero mucho, Papá.
De: Luciana del Valle Carreras.

Para: Eduardo Fabían Carabajal
SMS: Te quiero mucho y te deseo lo mejor. Sos el mejor papá del mundo. te deseamos un día genial Érika, Andy, Rocío, Mamá y yo.
De: Cinthya Milagro Carabajal.

Para: Walter David Chaya
SMS: Papá, en este día tan especial quiero que la pases muy bien y que todos tus deseos se te cumplan.
De: Micaela y Patricio.

Para: Iván Ignacio Ruiz
SMS: Te deseo feliz Día del Padre y espero que la pases bien. te quiero mucho, Pa’.
De: Melani Romina Ruiz.

Para: Braian Nahuel Camacho
SMS: Papá, en este día tan especial , para vos quisiera que la pases como nunca la hayas pasado. Te quiero hasta que me muera.
De: Javier Osvaldo Camacho.

Para: Héctor Ramón Santana
SMS: Que la pases muy bien en tu día y que seas muy feliz festejando todo el día entero.
De: Melany.

Para: Alfredo Sánchez
SMS: Gracias por tus esfuerzos. Te queremos.
De: Ló, Maxi y Agos.

Para: Andrés Albarracín
SMS: Te deseo muchas felicidades. Feliz día, Papá.
De: Andrea Albarracín.

Para: Edgardo Gerardo Segovia
SMS: Eres para mi el mejor papá del mundo y espero que pases el mejor día de todos los que vendrán, que reciban los mejores regalos. Te adoro mucho. “Aguante River”.
De: Samanta Elizabeth Segovia.

Para: Miguel Ángel Penceroli
SMS: Te quiero mucho.
De: Tu querido hijo Franco Alexis Penceroli.

Para: José Lechesi
SMS: Feliz día, Papá, te deseo muchas felicidades. Que seas muy feliz.
De: Pablo Ruiz Ruiz

Para: Claudio René Amaya
SMS: Feliz día, Papá, te deseo lo mejor.
De: Sheila Anahí Abdala.

Para: Jorge Ernesto Tapia
SMS: Te quiero mucho y te amo. Te deseo lo mejor y que lo pases muy bien en este día tan especial para vos.
De: Gustavo Mauricio Tapia

Para: Emmanuel Hidalgo
SMS: Muchas felicidades, Papá.
De: Pedro Pascual Hidalgo.

Para: Miguel Ángel Díaz
SMS: En este día tan hermoso te deseo mucha felicidad.
De: Jéssica Díaz.

Para: Héctor Alberto Acosta
SMS: Para el Papá más grandioso del mundo, te deseo lo mejor, que pases un hermoso día. te quiero mucho.
De: Tu hija, Lucí@

Para: Orlando Robin
SMS: Te quiero muchísimo y quiero agradecerte por haberme dado la vida.
De: Tu hija, Belén.

Para: José Ricardo Medina
SMS: Feliz Día, Papá.
De: Carolina Medina.

Para: Oscar Plaza
SMS: Tata, que pases un hermoso día.
De: Nico, Rosario y Quiqui Plaza.

Para: ?
SMS: Para mi papá, que lo banco hasta la muerte.
De: René A. Morales.

Para: Carlos Ignacio Acuña
SMS: Feliz Día. Te quiero mucho, Papá.
De: Carlos Javier Acuña.

Para: Francisco Fleury
SMS: Que la pases genial en tu Día. Te quiero mucho, con todo el corazón.
De: Fabricio Fleury

Para: Eduardo Iglesias
SMS: Feliz Día. Te queremos mucho, Papá.
De: Exequiel, Martín y Anna Paula.

Para: Víctor Ibrahim
SMS: Te deseamos lo mejor desde siempre y para siempre.
De: Hijas, nietos, yernos y esposa.

Para: Rolo Pérez Lombardi
SMS: Te quiero mucho, papá.
De: Camila Pérez Lombardi

Para: Jorge Rubini
SMS: Te deseamos un Feliz Día. Te queremos mucho.
De: Tus hijos Jorgelina, Rocío y Leonel Gerez Rubini.