Motomecánica Parache

Nuestros auspiciantes

Su pasión por las motos la traen desde la cuna, muy probablemente heredada de su padre.
Los hermanos Sergio y Marcos Parache son mecánicos profesionales desde hace más de 15 años y desde el 2006 decidieron independizarse. Así es que montaron “Motomecánica Parache”, un taller especializado en mecánica y en electricidad de motos.
Los numerosos cursos de capacitación a cuestas mas la enorme experiencia de su constante trabajo, les va otorgando un merecido renombre en el rubro. Así, a las 10 motocicletas que arreglaban las primeras semanas, hoy despachan entre 10 y 15 motos por día. A esta productividad diaria hay que sumarle algunos cambios de foquitos, ajustes de tornillos, regulación de frenos, etcétera, que realizan en motos de “clientes al paso”.
La responsabilidad y esmero puestos de manifiesto en su trabajo tienen como correlato la creciente confianza de su clientela, que crece día a día, cada vez más.
“Nosotros sabemos de lo importante que es la moto para el cliente, por ello, solamente ofrecemos soluciones efectivas y rápidas”, sostiene Marcos.
Pero Sergio no es tan calladito y agrega: “En lo referido a precio de mano de obra, el costo de nuestro servicio de motomecánica es de lo más competitivo en plaza”.
Hay mecánicos a los que no les gusta que el cliente esté “encima” cuando trabaja. Sin embargo, ese no es el caso ni de Sergio ni de Marcos. Ambos saben perfectamente que el permitir que el cliente presencie la manipulación de las piezas de la moto en sus labores de reparación, es un signo más de la garantía de su trabajo. Por ello, no tienen problemas en trabajar delante del cliente.
“Los que traen su moto y conocen nuestro modo de trabajo, eficiente y rápido, siempre regresan”, afirma orgulloso Marcos.