Nueva iluminación en calles 8, 10, 14 y 16, entre calles 25 y 45

También se entregaron herramientas y suministros para microemprendedores

La Municipalidad de Las Talitas llevó adelante la obra de iluminación de calles 8, 10, 14 y 16, entre calles 25 y 45 de Villa Mariano Moreno.
La nueva iluminación consta de lámparas de vapor de sodio, con columnas telescópicas instaladas a 35 metros una de otra, y protección antivandálica.
Esta obra se enmarca en el Programa Más Cerca y se desarrolla, primero, cuando obreros y maquinaria municipal, realizan la colocación de las columnas y las bases de hormigón. Posteriormente, se realiza la conexión de las lámparas de bajo consumo.
Según el artículo periodístico publicado por el diario El Siglo, las gestiones estuvieron a cargo del Intendente, Luis Morghenstein y de su esposa, la Legisladora Adriana Najar de Morghenstein.

Fuente: www.elsigloweb.com


Entrega de herramientas
Por otra parte, el día 15 de diciembre por la mañana, se llevó a cabo un acto en el Club Atlético Estación Experimental, sito en Avenida William Cross 3.150, donde se hizo entrega de herramientas y distintos implementos a microemprendedores de nuestra Ciudad.
Para la ocasión asistió la Senadora Nacional Beatriz Rojkés de Alperovich, quien fue recibida por el Intendente Luis Morghenstein y la Legisladora Adriana Najar de Morghenstein. En este acto, de los 10 miembros que integran el Concejo Deliberante, solamente estuvo presente Juana Lobo.
La entrega de los distintos equipamientos se encuadra dentro del Programa Tucumán Productivo Solidario, en el que se considera a emprendedores mayores de 18 años que tengan un microemprendimiento en marcha y que no se encuentren registrados en un empleo formal.
En su alocución, la Senadora Rojkés sostuvo un claro mensaje electoral de cara al 2015: “...como ciudadanos lo que debemos hacer es acompañar. Aquí en Las Talitas tenemos en Adriana (Najar) todas las condiciones para seguir profundizando este modelo, para continuar por el camino hasta ahora afianzado”.

Fuente: Face Red Solidaria Talitense