El equipo de Mamis Hockey del Club Experimental obtuvo en Tandil el ‘Trofeo de Cobre’ a nivel país

Equipo CAMPEÓN, que obtuvo la Copa de Bronce en Tandil: Izq. a Der. (Pie): Sarah, Silvana, Natalia, Rosa, Celeste, Cecilia, Fabiana, Vicky, Graciela, Elina, Julio (Entrenador); abajo: Mónica, Fabiana, Adriana, Paula, Carolina, Claudia, Karina, Mary.


Entre los días 1 al 4 de noviembre se realizó en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, el XXIV Torneo Nacional de Mamis Hockey, categoría Menores (que son las que tienen 7 o más jugadoras menores de 40 años en el plantel). En la ocasión participó el representante talitense del Club Estación Experimental, que obtuvo el primer puesto  en la zona de denominada “Copa de Cobre”, su primer lauro a nivel nacional.

El certamen, del que participaron 41 equipos de 10 provincias de la Argentina, requirió de un gran esfuerzo por parte de las jugadoras debido a un fixture que tuvo extenuantes jornadas, con varios partidos cada día.
Desde Tucumán, además del equipo talitense, asistieron las Mamis Hockey de los clubes Universitario Rugby Club, (que resultó el equipo campeón del torneo) y Atlético Tucumán Blanco.
Entre algunos de los resultados obtenidos por Experimental, se destacan la goleada por 3 a 0 contra Athletic Rojo, de Córdoba, y el triunfo contra Club Atlético Tucumán Blanco, por 1 a 0.
“Nos llena de orgullo y satisfacción este logro, porque un poco viene a coronar el sacrificio y amor con que encaramos la práctica de este deporte tan lindo, más aún tratándose de un título nacional”, indicó Fabiana Cabral, capitana del equipo.
Asimismo, señaló “Este título también fue motivo de alegría para todas las chicas que practican Hockey en Experimental, que en todas las categorías suman alrededor de doscientas”.

(Fuente www.mamishockey.com.ar)