Camión Municipal al servicio de la campaña electoral de la "lista oficial"

En esta secuencia fotográfica puede apreciarse con claridad que el vehículo municipal está realizando tareas de proselitismo. Se trata de un cartel correspondiente a la lista "Oficialista" que propone como Gobernador a José Alperovich, como intendente a Luis Morghenstein, como legisladora a su esposa Adriana Najar y como concejal al actual secretario de Gobierno, Sergio Rossi.
Tal como puede apreciarse en la foto, el camión estaba claramente identificado con el logo municipal en su puerta lateral derecha, donde también se especifica que es de la Dirección de Obras Públicas. Asimismo, en la grúa hidráulica puede leerse la leyenda "Municipalidad de Las Talitas".
Las fotografías fueron tomadas el pasado martes 24 de mayo, en la calle 4 esquina 23 de Villa Mariano Moreno.
Un vecino se refirió al hecho de la siguiente manera: "Como vecino, que contribuyo con mis impuestos, estimo que dicho vehículo y su personal debe y tiene que estar al servicio de la comunidad que los solventan con sus tributos y no sirviendo al partido oficialista, que hace uso y abuso de automotres y personal de la Municipalidad para propagandas políticas".